Vendo Santa Cruz Heckler Talla L, vendo bici entera o cuadro suelto con suspensiones. Suspension trasera FOX DHX 5.0 muelle Suspension delantera Marzocchi Z1 Light 150mm eje de 20 Frenos Avid Juicy 5, discos 200 Mas fotos epixtrem@hotmail.com Telf. 696929016
Buenas, pero el nuevo Hekler esta por 980€ mas o menos en ltmracing, si quieres vender el cuadro, rebaja un poco en precio, si no lo tendras dificil. No te molestes pero, a ese precio dudo que lo vendas. Sin ofender. Suerte con la venta.
Hola; El cuadro con la Fox DXH 5.0 en ltmracing sale por 1405 euros. Rebajo el cuadro a 950 euros. Saludos
Creo haver visto antes esta santa, pero con fotos de más baja calidad. Se pedalea bien con la Heckler? He estado mirando precios en ltmracing y el precio de la Heckler esta por los 1400 leuros.Tu precio sumando la horquilla 1200 leuros, ademas con DHX 5.0 muelle. Interesante!!! Creo que por télefono podriamos arreglar algo.
Con la Heckler se pedalea bien, pero esta un montada un poco para bajar. Yo busco algo mas para bajar. Saludos