Estoy pensando en cambiar mi bike por otro modelo de Santa Cruz,así que pongo a la venta esta súper bici,es una bici súper polivalente y tiene uno de los mejores sistemas de suspensión que hay en el mercado.La bici es de mayo del 2014 y está absolutamente impecable,tendrá unos 1000 km de uso muy suave,Factura y garantía. Cuadro:Tallboy LT carbón CC Matte/Orange 135mm T-L factura del (10-5-14). Horquilla:Fox CTD Performance Fit 130mm. Ruedas:Fulcrun Red Metal 29 edición especial Mérida Bikes,factura del 3-4-2014. Transmisión shimano SLX 10 velocidades con caset XT. Frenos Ávid elixir 5 con discos XT. Manillar:Easton Haven carbón 74cm Potencia:FSA SLK 80mm Tija Rotor S3 Sillín:specialicez Hence 143 Pedales:Shimano 520 Puños:Lizar skin Cubiertas: Maxis Arden 2.25 UST. Peso:12.400kg Precio: 2650eu con envío incluido o descuento equivalente en caso de entrega en mano,la bici esta en Valladolid para quien quiera verla y probarla. Tengo Wasat:619130768
Harías un despiece? Me interesaría cuadro+amortiguador+horquilla, con los respectivos cierres de ruedas...