Vendo Santa cruz V10 blanca impecable, ni un rasguño

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por maxster, 7 Nov 2011.

1. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso que alguien me ha cogido las fotos de varias webs donde está anunciada la bicicleta, y la vende más barata. Es un anuncio falso. Os dirán que le envies paga y señal por western union o bancorreos, y os quedareis sin bici y sin dinero.

Quereis una prueba de que soy realmente el vendedor: llamame o enviame un mail y puedes venirla a ver a mi casa a Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Yo no exijo pago por adelantado de ningún tipo. Si te interesa me llamas, quedamos en un sitio, y si te convence te la quedas.

v101.jpg v104.jpg v103.jpg v105.jpg v102.jpg v106.jpg v108.jpg
    Bicicleta de descenso Santa Cruz V10 prácticamente nueva que se vende por enfermedad (hernia discal). Se puede venir a ver a Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

Santa cruz V10 blanca Cuadro talla L número de serie ZZR0607490. Amortiguador FOX DHX 5.0 con 254 mm de recorrido. Sistema de suspensión trasera similar al de la specialized demo. Horquilla FOX 40 RC2 con barras de titanio. Todo de las mejores marcas, nada de imitaciones chinas. Llantas DTswiss, frenos shimano saint, grupo XT, bielas race face, guiacadenas e-thirteen, direccion Chris King valorada en 150 euros. Todo de las mejores marcas, nada de imitaciones chinas.

La bici está prácticamente nueva y no ha hecho descenso. Su precio (seguro que vosotros entendeis más de bicis que yo) supera los 5000 euros. Repito que se puede venir a ver. Lleva neumaticos de asfalto. Me la monté a capricho y por motivos de trabajo casi no la he podido usar.

Precio negociable. POR FAVOR NO CAMBIOS. Gracias

Contacto: Rafa. 676.66.05.79

2. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio: 2600 euros.

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Q la has usado para ir a por el pan??
    esta nueva!!!

4. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    No la he usado, llevo un par de años que no tengo tiempo ni de respirar por motivos de trabajo, y claro, teniendola en la habitación y usada por mi mujer de perchero, pues no se estropea.

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Osti! pues es un perchero de diseño jajaa
    Por cierto yo tengo ese cuadro en esa talla y es para gente de mas de 180, para los posibles compradores

suerte

6. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. de todos modos yo soy bajito, 1,72 m y me va perfecta.

7. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que me habeis preguntado por privado: sobre el tema de anuncios falsos que hay en internet, sobretodo motos de gran cilindrada y coches de lujo, quads y bicicletas de descenso santa cruz y specialized, buscas un modelo en concreto (ej, audi a6) y ves todos los precios de 20-25000 euros, y no sabes por qué hay uno que pide 11000. Demasiado barato, no?

Sale un fijo (bueno, el anuncio dice Barcelona y resulta que el teléfono empieza por 91, raro, no?). Llamas pero nunca lo cogen. Le mandas un mail y te sueltan el rollo que el tio se ha ido a vivir a Inglaterra, que le cuesta mucho vender el coche en su pais porque tiene el volante a la izquierda...y te dicen que si te interesa puedes ir a verlo, te esperan en el aeropuerto. Pero claro, para asegurarse que realmente vas a ir y estás interesado, te exigen paga y seña por Western Union o similar. Es un sistema que no permite localizar al receptor. Al ingresar el dinero te dan un código que le comunicas al vendedor. Total, te quedas sin el dinero y sin el coche/moto/bici/barco o lo que sea.

Mirarlo porque los foros están plagados de este tipo de estafas.

Recomendación:

1. Quedar en persona con el vendedor.
    2. Si no, ingreso en cuenta de banco. Una cuenta va asociada a un titular, con DNI. En caso de problemas, puedes reclamar.

Espero haberme explicado bien.

8. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Si haces despiece me quedo con la horquilla y alguna cosa mas.

Un saludol

9. Zombie Kid

Zombie Kid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo te compro el cuadro.

10. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    A mi me pueden interesar las llantas.
    Creo qeu conozco personalmente al vendedor,tengo vista esa bici,hablé con él en una ocasión en un supermercado(Sorli discau en Mollet del Vallés)lo ddel super no es que sea un dato relevante,pero si es él se acordará,efectivamente me dijo que no ha tocado casi el campo,está impecable y montada a full,creo que tambien tiene una stumpjumper verde con mz delante,lo digo para que no se dude de que sea el verdadero dueño,saludos,ya me dirás algo de las llantas

11. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    así es. Perdona pero no te recuerdo.

La stumpjumper verde ya no la tengo. Ahora tengo una bici plegable para ir al trabajo, casi no monto en bici por problemas de espalda.

Datos:
    Horquilla del 201, nueva, tengo la caja, muelles de recambio...etc.
    Llantas ojo delantera eje de 20 mm, trasera 150x12 mm eje pasante.
    Frenos saint.

Tengo miedo de despiezarla porque luego me puedo quedar con material que me cueste mucho vender por ser muy específico de DH.

No sabria ponerle precio por componentes.

De momento me´han llegado ofrecer por privado 2300 euros, me parece poco, me dejé más de 6000 euros. Mira, el que me de 2400 euros se la lleva.

12. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimo precio 2400 euros. Algún interesado en regalarse una V10 para estas navidades?
    Baltazar.jpg

13. aitor_dh

aitor_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf!! Muy guapa!! suerte con la venta!

14. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

15. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
  16. marki

marki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para q altura es el cuadro??

17. lovedirt

lovedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haces despiece?soy de barcelona

18. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,72 m y me va perfecto, pero el tema de las tallas es un tema muy personal.

En la web oficial de santacruz encontrareis las medidas de los cuadros por tallas:

http://www.bikecomp.com/santacruz/v10/v10.htm#

De momento no hago despiece. La bici la rebajaría a 2200 euros. Tengo factura de compra donde especifica el numero de serie del cuadro.

Insisto que está nueva, me la monté a capricho para ir por Cerdanyola, no ha hecho descenso, y ahora me veo obligado a venderla por problemas de espalda.

19. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    89
    Te lo subo tío!!! Oportunidades y bicis como esta han de estar en primera línea!!!

20. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci zurdo.

Todos me dicen que la oportunidad es buena. Realmente vas mirando webs de compra-venta y ves V10 con componentes más sencillos por 2600 euros (bueno, y V10 por 800 euros que son estafas, te dicen que envies 500 euros de paga y señal por western union, que vayas a buscarla al aeropuerto de Dublin...y cosas raras).

Yo dejo la mia pata negra por 2200 y aun asi cuesta. Será la no-crisis?

Compartir esta página