Pues eso, vendo mi querida Blur que tantas alegrías me ha dado ya que se me queda corta para mis rutas actuales. Es una Blur del año 2005 en talla L y color naranja anodizado. Está montada con una Revelation Dual Air con U-turn y bloqueo desde el manillar de 130mm de recorrido, amortiguador 5th Element que funciona como el primer día, SRAM X.9 y puños X.0, bielas XT, manillar frenos Avid Juicy 7 185-160, y ruedas Mavic Crossland con Kenda Nevegal 2.1 UST delante y detrás. El precio negociable y por privado. Aunque tengo fotos, prefiero mañana hacer unas fotos más actuales. Si alguien quiere más detalles que pregunte. La bici está en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por si alguno está interesado y quiere verla. Solo se vende a quién pueda venir a verla o yo pueda trasladarme a enseñarla. Saludos
Más privados contestados. Quiero hacer una puntualización que no puse en el anuncio. Solo la vendo a gente que pueda venir a verla o yo pueda trasladarme y pueda ver "in situ" su estado para que no hayan malos entendidos como los que se ven a veces en este sub-foro, no quiero problemas con nadie. Un saludo y gracias