Muy buenas, He decido poner en venta mi queridísima santa cruz Os cuento que tiene: - Cuadro Santa cruz tallboy lt carbono en color azul talla L - Ruedas ENVE, en 29" M70, con radios de titanio y bujes dtswiss 240s delantero y trasero - Gomas, delantera onza ibex 2.40 con 60-70% de goma aún, trasera high roller 2 totalmente nueva 2.30 - Suspensión delantera fox 140 barra 34 float ctd factory recubrimiento kashima - Suspensión trasera cane creek double barrel con bloqueo - Frenos hope v4 de 4 pistones, con discos hope 203 delantero y 183 trasero, latiguillos metálicos, pastillas delanteras al 75% y traseras nuevas (las pastillas son originales de hope) - Transmisión: xx1 completo con plato de 28 y piñonera 10-42 11 velocidades - Cadena Campagnolo Chorus - Dirección Chris king - Tija telescópica rock shox rebert con mando en manillar y cableado interno. Nueva a estrenar - Sillín wtb silverado en carbono - Manillar enve de 800 en carbono edición limitada - Potencia 100 mm enve en carbono. - Tornillería completa de la bicicleta en titanio. - Puños...no recuerdo que marca son, pero tenían un coste de casi 50 euros, son cómodos y van de lujo. El cuadro tiene protectores en todos los posibles roces de cables y demás para un mayor cuidado. La bicicleta está en granada. En principio la vendo entera, sin despiece. no tengo prisa en venderla. Esa bicicleta me costó 11.500 euros de pvp en 2014 por Junio-Julio La vendo en 7000 euros conforme está. Es precio definitivo. Envío más fotos a quien esté realmente interesado de donde quiera. Se puede probar y ver. A prueba de todo. Para cualquier pregunta, consultar. Muchas gracias.