Hola, muchos de vosotros direis q estoy loco, y un poco si la verdad, me da muchisima pena, no podeis imaginar cuanta, si fuera rico me la quedaria solo de exposicion, jeje. Pero bueno, llego el momento de venderla por una serie me motivos personales y cambios en mi vida... Los componentes creo q mas o menos se aprecian en la foto, pero especificare un poco -Pedales Atomlab -DIreccion FSA -Manillas easton EA70 -Potencia Thomson X -Tija y sillin SDG -Frenos hope M4 con latiguilos goodrige y discos flotantes de 203 los 2 -Bielas FUNN, muchos no las conocereis pero son tipo race face diabolus creo q se escribe. -Guia cadenas E-13 de carbono 100% y cubreplatos, todo artesanal y muy resistente y ligero -Horquillas Boxxer, con muelle original y uno mas blando montado -Bujes Hope y llantas mavic 823 tubeles -Cambio X9 No se si se me olvida algo, pero bueno todo full, el peso final de la bici no lo recuerdo, pero no se si eran 17,200 o algo asi. El precio de la bici completa son 3500, lo bajo a 3300 euros y el cuadro quizas lo venderia suelto por 2100, lo bajo a 1900 euros. Saludos...
No, es una bici del decathlon rigida...y los armarios si son amarillos, pero por favor , el post esta para vender la v10. No para preguntas q la verdad q no e interesan
prueba a rebajarla un poco, con ese precio te va a costar muchisimo venderla (no te tomes mi comentario a las malas, como veo que te tomas todos los comentarios que te hacen sobre cualquier cosa...)
creo que la gente es un pocoo """" mejor no digo nada pero este es un post para vender la bici a gente que le interese de verdad los que os meteis aqui por que no teneis nada que hacer ahy unos foros de descenso y free y de mas que podeis poner vuestros maravillosos comentarios para que os divirtais y pongais todo lo que sabeis de bici que leeis en las revistas. no os lo tomeis a mal los aludidos pero creo que con vuestros comentarios no ayudais a nadie y creo que ahy gente que le hace falta venderla de verdad por necesidades de economia o lo que sea gracias por dejar de molestar saludoss
Hola, gracias "supercv", es q encima parece q yo soy el malo de la pelicula...no se si es q ya abras sufrido lo mismo en alguna venta tuya o te lo dice el sentido comun como muy bien explicas q esto es para venta y hay otros apartados para comentar cosas. Es q la verdad q no te llenan los post mas q de comentarios, y cuando entra algun interesado ve 3 paginas y pasan hasta de leerlo, y venga a poner otro nuevo... Gracias y saludos a todos, y por favor me gustaria centrarme en la venta.
Hola, el cuadro es una talla S, creia q lo habia puesto... y el año es 2007 o 2008, no recuerdo bien, pero creo q 2007, y en 2008 es cuando salio la de la bieleta de carbono, buenono del año anterior justo a la de carbono. Saludos
3.500 pavos?? es una broma no??? hay una v10 2008 por ese precio montada a capricho, asi no la venderas en la viiiiida, (es un consejo).