buenas vendo mi v10 2008 compponentes: - cuadro sc v10 2008 talla m negro anonizado con fox dh5 - direccion chris king roja - horquilla boxxer team - frenos avid juici carbon del. 200mm tras. 185mm - llantas: bujes hope rojos, aros mavic ex 721 y radios dt - bielas saint 165mm - tija thomson elite - sillín slr titanio 135 gramos - guiacadenas mrp G2 - cambio sram x9 - pulsador x9 - pedales shimano DX - manillar easton ea50 low rise - potencia easton - cierre sillín hope - cassete ultegra - cadena xtr - puños odi intense el cuadro lo compré nuevo por 3300 a finales de junio de 2008 y la bici la monté en julio asi q esta nueva y tengo la garantia hasta el 18/06/2009 precio: 3900 interesados soy de mataro (Barcelona) mi email es fer_msc@hotmail.com mandaré mas fotos q no me deja colgar
Que pesa la bici?? Que pesa cada llanta o las dos juntas?? Como es una team con las botellas grises?? Porque la vendes?? Nada mas, responde porfa. Salu2
la bici esta impecable la a usado en ocasiones justas y los que lo conocen saben que la bici esta impecable y nueva a estrenar.y el precio... la esta regalando!!!
ya se q parece cara pero esq vale unos 6000 nueva y tiene 5 meses pero bueno si alguien le interesa el despiece q me diga algo por mp