hola. vendo mi santacruz v10 entera, he intentado venderla piezas pero en realidad no me sale rentable ya q al no venderlo todo rapido no me quiero quedar con material colgado q luego me tenga q mover mucho para venderlo. La bici sigue a la venta entera tal y como esta pero con una pequeña rebaja mas. entera por lo mismo q vale el cuadro suelto y tiene garantia hasta junio de 2009. soy de barelona. fer_msc@hotmail.com o 627254178 podeis llamarme para venir a verla y probarla. gracias precio: 3300
que penita da ke vendas ese pepino tio suerte con la venta de todas formas es una ganga ese pepino por lo ke vale el cuadro entero!
bueno si vuelves a cambiar de opinion y la vendes por piezas por aqui estare por lo de la horquilla y potencia etc.. acuerdate de mi como dice la cancion, un saludo
suerte con la veta ...la verdad que esta regalada ...si tuviese el dinero jejeje:baile.... esta preciosa UN SALUDO
Bufff, una bici preciosa, y un colega anda buscando una, asique ya le preguntaré, y cuando sepa algo te digo. Bueno tio: ¡¡¡SuErTe CoN lA vEnTa!!!