VENDIDA Santacruz V10 por no tener tiempo a utilizarla ahora utilizo más mi trek slash y la carreterona. Me sabe muy mal venderla ya que estoy muy contento con ella y de regalo una boxxer desmontada por si quieres pasar la wc a muelle más recambio de botellas y barras, patilla de cambio y eje, muelle de 450(ahora lleva 500), pastillas para los elixir, y tija Thomson por si no te gusta la que lleva.Todo por 1850€ La bici esta en La Provincia de Alicante pero me puedo mover para que recoger. whtsapp 616802478 si quereis mas fotos por privado y hablamos por whasapp Talla M Horquillas boxxer wc con rebote de la race Amort fox dhx Ruedas bujes hope ruedas llanta delantera 721 trasera 823 tubuless Bielas saint Cambio saint Frenos elixir cr carbon Discos hope Pedales shimano dx manillar truvativ boobar NUEVO Potencia chromag dirrecion chris King MAS FOTOS UN POCO MAS ABAJO DEL POST
Ups Talla M Horquillas boxxer wc con rebote de la race Amort fox dhx Ruedas bujes hope ruedas llanta delantera 721 trasera 823 tubuless Bielas saint Cambio saint Frenos elixir cr carbon Discos hope Pedales shimano dx manillas truvativ boobar NUEVO Potencia chromag