Marca: Scapin Modelo: PRO Race Año: Creo que es poco mas o menos de 1994 (yo la compré de segunda mano creo que en el 2003 o por ahí) Estado: Usado, en buen estado general Talla: 42 cm, equivale a una 16,5" Precio: 300 euros + portes o entrega en mano en Bilbao (se escuchan ofertas razonables y no se aceptan cambios) De momento no quiero venderla por piezas. Componentes: Horquilla: Marzocchi Bomber Z2 manetas freno: Avid SD 1.9L manetas cambio: Shimano Deore XT Desviador: Shimano Deore Cambio: shimano Deore XT Bielas Shimano Deore XT Frenos: V-Brake Shimano XTR Pedales: Shimano PD-M520 Ruedas: Buje Shimano XT + aro Mavic Tija: Kalloy UNO Potencia: Tiene puesta una que no se ni que marca es pero entrego también una EDR amarilla que traía puesta Manillar: Club Roost Sillin: Flite Titanium Puños: Specialized Cubiertas: Panaracer FireX Pro La bici pesa con automáticos puestos 12 Kg (según una báscula de pesar maletas del chino) Quizá le vendría bien un ajuste de cambios, y pegarle un repaso a la llanta trasera que está un pelín descentrada, pero la bici en general está en perfecto estado. Creo que puede ser interesante para coleccionistas de bicis antiguas o para alguien que se quiera hacer una bici urbana bastante ligera. La vendo solamente porque estoy pensando en comprar una doble y esta me va a estorbar y se que no la voy a volver a tocar jamás, no pretendo hacer el negocio del siglo pero tampoco quiero venderla "al peso", el precio es negociable siempre dentro de lo razonable. Fotos: Contacto: Email: balmasedo@gmail.com
Ya se que a todos os han dejado sin palabras los azulejos! A mi tampoco me gustan pero es lo que hay!
En principio parece que la bici está vendida... ...antes de que yo me compre otra, así que me quedo sin bici, temporalmente.