vendo scenic 5 plazas impecable"urge"nuevo precio

Tema en 'Varios' iniciado por rahamonet, 17 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos tengo esta scenic para vender,el motivo es que la saque por el plan multiestreno y ahora en marzo hara tres años y he decidido carbiar de vehiculo ya que existe esta opcion,pero renault no me da facilidades para cambiarlo y me voy a otro concesionario."ellos se lo pierden"
    pues eso,
    COLOR:BEIGE PIMIENTA
    MOTOR:1.6 16V DYNAMIC 110CV,UNA JOYITA DE MOTOR Y UN CONSUMO MAS QUE ACEPTABLE,IDEAL PARA LA CIUDAD PARA LLEVAR LOS PEQUES AL COLE ETC...
    CLIMATIZADOR,GUANTERA REFRIGERADA,RADIOCD CON 6 ALTAVOCES Y MANDO EN EL VOLANTE,REGULACION DE RETROVISORES ELECTRICA,FRENO DE MANO ELECTRICO Y ASISTIDO,CONSOLA CENTRAL OCN REPOSABRAZOS DELANTERO,MODULARIDAD EN ASIENTOS TRASEROS,RECLINABLES,DESPLAZABLES,Y TOTALMENTE DESMONTABLES,UN MALETERO ACEPTABLE PARA CARGAR LAS BIKES,MESA PARA COMER EN PLAZAS TRASERAS PLEGABLES,NUNCA UTILIZADOS POR NIÑOS YA QUE MI HIJITA TIENE UN MESECITO,CAJONES BAJO DE TODOS LOS ASIENTOS Y EN EL FONDO DEL PISO,ASIENTOS ISOFIX,Y SI NO RECUERDO MAL6/ 8 AIBAGS,ESP,RETROVISOR INTERIOR EXTRA PARA VIGILAR PASAJEROS TRASEROS,Y CONDENACION DE PUERTAS TRASERAS ELECTRICO,ORDENADOR DE ABORDO,LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD,ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES Y DE LIMPIAPARABRISAS,LLANTAS DE 16" CON NEUMATICOS CONTINENTAL 205/55/R16 CASI NUEVOS,REVISIONES AL DIA Y EN SERVICIO OFICIAL RENAULT,NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS SOLO LAS REVISIONES QUE LE TOCABANLO MEJOR LOS KM QUE TIENE..
    21.124KM EN TRES AÑOS PARA QUE OS HAGAIS EL USO QUE TIENE,NO HA TENIDO VIAJES LARGOS,SOLO IR AL TRABAJO/PLAYA ECT...DE CHAPA ESTA PERFECTAMENTE,NI UN SOLO GOLPE,Y SI TUBIERA LO ARREGLARIA SIN COMPROMISO,SIEMPRE EN GARAJE.
    EL PRECIO DE SALIDA SON 12.000 AUNQUE COMO TODO ES HABLARLO,SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO Y LLEVAR A TALLER PARA REVISIONES SI QUEREIS. EL COCHE SE ENCUENTRA EN XATIVA "VALENCIA"PODEIS CONTACTAR CONMIGO POR TELEFONO 655758122,RAMON O POR EMAIL YNMA_YNMA@HOTMAIL.ES,O POR PRIVADOS CUANDO FUNCIONEN,LA VENTA URGE MUCHO YA QUE TENGO HASTA EL 15 DE FEBRERO PARA DECIDIR CON ESTE Y SACAR EL OTRO Y NO QUEDARME SIN COCHE.LAS FOTOS REALES ESTA NOCHE LAS PONGO.
    AHORA 11.000

Última edición: 3 Feb 2010
  2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿por cual lo vas a cambiar?

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola en principio queria la nueva scenic o a poder ser la misma en otro color y equipamiento, mas que nada el techo panoramico.aunque esta no tiene nada que envidiar,asi con el multriestreno siempre tienes coche nuevo cada tres o cuatro años y pagando una cuota baja,y despues decides lo que haces en este con el,en mi caso me lo quedo ya que no me interesa lo que me ofrecen. pues de momento he mirado el peugeot 308sw y el opel zafira,ya que me dan unas buenas financiaciones en ambos sitios,pero a mi me gusta el 308,pero veremos ya que la mujer tambien decide.no lo vendo por sacar dinero solo para pagarselo a renault y estar libre de pagos ya que me quedan 11.000 por pagar y poder irme a otro concesionario y enpezar de zero,saludos

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    ya estan las fotos,arriba

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    nuevo precio,11.000 leuros que urge

6. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo una tambien y me estoy pensando en venderla no para hacer lo mismo ke tu si no pa kitarmela de enmedio ke estoy sin curro y no voy a poder terminar de pagar una pena la verdad.suerte con la venta

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad que esta muy bien este modelo,pero asi vienen las cosas.espero que encuentres curro y no la vendas...seria una pena,saludos y gracias

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página