Hola pues vendo mi scoot cr1 tiene algo mas de dos años pero muy poco uso esta impecable y es una maravilla una lastima tener que venderla, esta a capricho es una bici muy elegante y la tengo a capricho cualquiera que se la quede se lleva una joya vosotros mismos podeis opinar y para cualquier duda preguntar. El precio es de 2000 cuando ami me costos algo mas de 4000 asique una gran oferta aademas. Aqui os dejo todas sus caracteristicas. Talla 54. cuadro scoot cr1 letras plata (uno de los mas lijeros del mercado actualmente) manillar: ritchey potencia: fsa blanca tija: ritchey carbon sillin: selle italia slr Pedales: Look keo carbon manetas: campagnolo chorus cableado:campagnolo desviadores: plato:chorus piñones:centaur carbono Bielas: fsa slk carbno con eje pedalier nuevo platos: fsa ruedas: mavic ksirium race Portabidones: ambos de arbono elite
La he hecho una rebajita en el precio la e puesto por 2000 es decir una tercera parte de lo q cuesta en tienda me parece que esta muy bien de precio UN SALUDO
Es la bici de un compy, y puedor dar fe de que esta perfecta y que le costo un hubo nueva, buen precio pascualin k se venda pronto, Saludos!
mp respondidos se me olvido decir la bici tambien cuenta con un cuentakm de uy buena calidad un cateye. un saludo