Hola. Con mucho dolor de mi corazon he decidido poner a la venta mi scooter. Con el voy y vengo todos los dias a trabajar (70 kms.) y no me ha dado mas que satisfacciones. El problema es que tengo otra moto superior y puestos a deshacerme de una (hay que recortar :evil: ), me quedo con la grande porque me permite viajar. Es una KYMCO Grand Dink 125 de 2003 de y 52564 kilometros. Se puede llevar con carnet de coche y es ideal para ir a trabajar esquivando los atascos. Al ser un maxiscooter cuenta con una buena proteccion contra el frio y el agua (la uso todo el año). Gasta poco (3 l. a los 100) y el mantenimiento es economico. Cuenta con un gran hueco bajo el asiento (con luz de cortesia y toma de 12 v) para llevar el maletin o la mochila. Las ruedas estan en buen estado y la trasera solo tiene 3000 kms. Tiene alguna marca en los plasticos (lógico a los largo de todos estos años). Ha dormido siempre en garaje. Os dejo alguna foto: Pido por ella la irrisoria cifra de 750 euros o cambio por bicicleta valorada en mismo precio aproximadamente. Un saludo.