Pues eso que me vendo la bici, es una scott scale 30 carbono, ruedas mavic crosmax slr, manillar carbono ritchey, acoples carbono, sillin selle italia, vamos una máquina. La vendo por no usarla ya, antes había competido en alguna carrera, pero por falta de tiempo ahora me dedico mas a correr. Bielas XT, cambio XT, horquilla Fox, cuentakilometros inhalámbrico Polar CS100,etc... Talla M. Sólo entrega en mano. Soy de Manresa, Barcelona.. SAludos... Precio: 1100.(1000 si se recoge personalmente) Las fotos no son muy buenas, son las únicas que tengo, en cuanto pueda subo mas..
Todo es negociable, nunca he vendido nada así, no se como está el mercado de segundamano, cuanto crees que seria un precio razonable. SAludos...
Hola de que año es ese cuadro?, yo estoy buscando algo parecido, pero la veo un poco cara. Muchas gracias
La bici es del 2007. No se si te parece cara, pero te aseguro que yo me he dejado mucha pasta en la bici...
Igualita que la mia, mejorable en muchos componentes, pero el precio anda casi lo razonable para una bici en carbono y con esas ruedas, suerte con la venta.-
Gracias taron, la bici esta muy bien. Por menos precio no la vendería, me la quedo aunque la use poco... SAludos...
Yo mido 1.77 cm, me va bien aunque estoy entre la M y la L. O sea que si mides un poco menos también te va bien... SAludos...