Vendo 2 scott addict 10 montada entera en Dura ace, SOLO 5 MESES DE USO. Garantia a nombre de quien la compre. Os pongo el enlace de la geometria. SIN PEDALES Tallas 52. Peso 6.88kg. PRECIO, 2900€ REBAJO A 2800. Abstenerse cambios. El precio no es negociable, la bici esta nueva. http://www.scott-sports.com/global/en/products/238321022/bike-addict-10-cd22-tw-m54/
Hola Javille, Yo estoy interesado en la talla 52. Tengo varias preguntas? Las hago en el post porque creo pueden resultar útiles a otros interesados (que a ese precio seguro que los hay). -donde las tienes? Doy por hecho que Chiclana o alrededores por la info de tu perfil. -peso real de la bici en talla 52. El peso que pones es el de la web que si no me equivoco es el de la talla más pequeña (T47). -pones uso 5 meses. Las dos bicis tiene es uso? -puedes dar más info sobre lo de poner la garantía a nombre del comprador. Por lo que he podido leer en la web de scott, la garantía de 5 años del cuadro es para el primer comprador y desde la fecha de la compra. Mi pregunta sería si la tienda me haría una factura a mi nombre y si la garantía sería de esos 5 años completos o 5 años menos el tiempo de uso que ya tiene la bici? Perdona por la cantidad de preguntas, pero es información que necesito para tomar una decisión. Un saludo!
Buenas, la bicis están en San fernando y en Chiclana. Peso real de la talla 54 que es la que me han podido pesar, con pedales y portabotes, 7.100. La 52 sera igual poco menos. Las dos son con el mismo tiempo. Las bicis están registradas en scott pero la factura iria a tu nombre ya que no han sido facturadas, la garantía evidentemente es desde la fecha de registro. Ten en cuenta que estas comprando segunda mano que no son nuevas. Si queres que la garantia sea completa las tendrias que comprar nuevas con el precio de nueva. Espero haberte resuelto las dudas.
Si, me resuelve las dudas. Si en algún momento pueden pesar la talla 52 bien, si no, con lo que me dices de la T54 me valdría. Muchas gracias por la claridad de la info! Estoy barajando varias bicis... cuando me decida te aviso. Espero que sea lo antes posible y no llegar tarde. Un saludo
Mp contestados. Fmanuel54, la talla 52 no te lapuedo pesar de momento, el peso que tenemos no es el apropiado, pero siendo dos bicis gemelas solo se diferencia por 2 centimetros, la diferencia puede ser 50 Gr. yo creo que no hay que comerse mucho el coco con eso. Un saludo.