Vendo mi bici de ciclocross como nueva por falta de uso. La bici tiene un año y medio, me costó nueva 3100 euros y la vendo por 1700 euros. Solamente tiene 2 carreras y el resto la he usado con cubiertas de carretera para hacer 400 kms. Es de fibra de carbono y pesa 7 kilos y medio. Es una talla M y yo mido un metro 81 cms. La compré en esta talla por manejabilidad, ya que yo por mi estatura también puedo llevar una L. Quiero decir con esto que si eres igual de alto que yo o más bajo no hay problema con la tija integrada ya que se puede cortar a tu medida. Si quieres verla no hay problema, estoy en la zona de Alicante. Es la bici ideal para competir en ciclocross o también para usarla de vez en cuando por carretera. Va montada con Shimano Ultegra, bielas y platos FSA, horquilla de carbono Ritchey hecha para Scott, ruedas Mavic Ksyrium Elite, manillar y potencia Ritchey. Puedo enviar más fotos.
Esta bici es totalmente de carbono?? Que peso tiene la bici? Veo que en las distintas hay diferentes pedales..... por que? Enviame mas fotos. Gracias.