Vendo Scott Addict t.56. Comprada y montada a capricho principios de 2010. Está muy bien montada, lleva Durace 7900 completo, ruedas Mavic Ksyrium SL, componentes Ritchey WCS en blanco (manillar, potencia, tija y sillín de titanio), extras KCNC anodizado amarillo, pedales look A.Contador réplica. Neumáticos nuevos Shwalbe negro-amarillo, fundas blancas y cables nuevos y cinta del manillar nueva. La bici está totalmente impecable, tendrá unos 2000 kms. Precio: 1800 euros URGE VENTA Está en Madrid.
Que maravilla de bicicleta!!!! encima de mi talla!!! lastima que se me escape un poco de mi presupueso! pero te la subo que bien vale la pena!
Y ---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ---------- Yo mido 1.78, seria mi talla?? y donde esta la bici para verla. Saludos
La bici está en Madrid, mando fotos por mail a realmente interesados. Para 1,78 te sirve pero justa, lo suyo sería una 54. Depende tu longitud de pierna. Saludos
He bajado la bici a Madrid, retomo el tema de la venta que llevo unas semanas desconectado por motivos laborales. El que busque un pepino y la vea en dorecto se la queda.
Vamos que se acerca Papa Noel !!! Nadie quiere regalarse una Scott En Durace de menos de 7 kilos????:banda
Pillo sitio, tengo una moto en venta, en cuanto la venda si aún la tienes me la quedo. podrias enviarme las fotos a mi correo para verlas mejor¿ vazquez.javi@gmail.com