Vendo mi Scott addict porque me queda un poco grande. La bici está impecable, paso a describir el montaje: -Cuadro scott addict talla 56 de mediados de 2010, aun tiene garantía oficial y se entrega factura. El eje de pedalier es normal (no bb30) -Grupo sram red del 2011, todo el grupo es red menos los puentes de freno que preferí ponerselos Dura-ace. Las bielas son compact con un desarrollo de 50-34 y las cazoletas son cerámicas que me costaron 200 euros. La piña y la cadena son dura-ace -Ruedas Zipp 404 full carbon y tubular. Son del verano de 2011 por lo que no tienen ni un año. Se entrega con tubulares continental recién puestos. -La potencia y la tija son Ritchey de carbono tope de gama. Sólo decir que el peso de la bici sin ruedas es de 4.4 Kg, creo que pocas bicis habrá tan ligeras en esta talla. El precio de la bici sin ruedas es de 2025 euros. El precio de la bici con ruedas es de 3200 euros. El precio del cuadro es de 725 euros. Preferiblemente comunicarse por privado. La bici se encuentra en Valladolid. El cambio de la bici se hace por intentar comprar una talla 54 pero con esta bici voy muy bien por lo que no voy a malvenderla, lo digo para que la gente se evite hacer ofertas ridículas. Uploaded with ImageShack.us P.D. El la foto se ve con unas bielas rotor pero las que llevo con sram red. Envío más fotos por correo
Si puedes ofrecer las ruedas a buen precio , estoy interesado, mandame precio por mp a kikea71@yahoo.es