Hola a todos! Vendo bicicleta de carretera. Cuadro Scott Addict R1 2010 talla 52 (S), ruedas Campagnolo Shamal Ultra 2010 cubierta, grupo Shimano Dura-Ace 7800 (excepto freno trasero Utegra o Sram Force, doy ambos), pedalier integrado, con platos Stronglight CT2 cerámicos, manillar Ritchey WCS Carbon Evolution, potencia Ritchey WSC, sillín Selle Italia SLR Carbon, pedales Time RSX Carbon Ti, portabidones Zefal de carbono y cubiertas Continental GP4000, peso 6,780kg, precio 2500 Muchas gracias!!
Me encanta esa bici, la lastima que la tija me vaya pequeña, por lo demas es un pepino, seguro que la vendes rapido
Existen unas tijas mas largas que Ritchey hace para Scott, si te interesa podemos llegar a un acuerdo...
como iria para 1,69? que medida tiene del eje pedalier al sillin? soy de cerca de zrz igual podria verla
Para 1.69 te iria sin problema, si te fijas yo llevo una arandela aún entre la dirección y la potencia. desde el centro del pedalier hasta la parte alta del sillín yo lo llevo en 70.5cm, de todas formas siendo que eres de cerca de Zaragoza, lo mejor es quedar un día y la ves. Un saludo
Yo estaria interesado si me bajaras algo el precio...la bici lo vale pero hay una crisis... Ando buscando algo como la tuya. ponte en contacto conmigo si no la has vendido. Gracias..