Buenas. Necesito hacer hueco en el trastero y muy a mi pesar he decidido deshacerme de esta clásica del 98 que tantas alegrías me dio en su época. Es una SCOTT COMP con el montaje casi que llevaba de serie excepto alguna mejoras: - Cuadro aluminio 7005 - Grupo XT con algo de DEORE SLX - Frenos v-brake AVID, el trasero es un shimano LX - Componentes KORE - Sillin FLITE TITANIUM, otro clásico entre los clásicos - Horquilla ROCK SHOX Judy T2 de elastómeros. ..... La bici ha estado cogiendo polvo unos 10 años hasta hace un par de ellos que lo retomé y rápido me compré algo mas actualizado. No quiero engañar a nadie, la bici no está para correr la copa del mundo (las manetas de cambio van mal y muy duras aunque probablemente sea falta de revisión y engrase, la transmisión no está para que sprinte Cavendish con ella, etc...), pero es una bici clásica, para nostálgicos y casi coleccionistas. En cuanto al precio...supongo que tendrá mas valor clásico que mecánico, por lo tanto la vendo en 400 y abierto al despiece si a alguien le interesase algo y mereciese la pena desmontarla. La bici está en Madrid, y se admiten ofertas...razonables. Un saludo.
Buenas. Estaban colgadas las fotos en el anuncio, pero con el cambio de foro no se que pasa que no se ven. Pero supongo que será algo temporal porque tampoco veo las fotos del resto de los anuncios. Un saludo.