bici de carretera scott cr1 pro ultegra talla 56. vendo por enfermedad. me operan y la rehabilitacion son ocho meses, no puedo verla si no puedo cogerla. esta nueva 53 kms. ganga, tiene una semana. sillin selle italia slr gel flow. ruedas aksyum race. mando fotos por mail a los interesados. nueva ronda los 3000 euros. la vendo por 2500 negociables. puedo demostrar con factura precio y fecha de compra.
para ese precio la gente se la compra nueva... como mucho se puede pedir la mitad de nueva. un saludo
hola artista. Solo quería informarte q la bici esta nueva. solo tiene un dia de uso, 53 kms por un carril bici. tiene una semana, y si la vendo por mucho q me moleste es por enfermedad. No la puedo vender por la mitad porque pierdo mcho dinero, la vendo 400 e incluso 600 Euros por debajode su precio. Si te interesa lo dices y si no no meteas baza solo para molestar.
el que vendo esta expuesto a criticas, yo solo digo que si quiero una bici nueva, voy al tendero y me la hace a medida. siento lo de tu lesión, pero las cosas estás asi, quieras o no. La bici las has estrenado tú y eso se paga. el material de segundamano se paga como mucho a la mitad de precio y si no pregunta..... un saludo.
preparate en los foros la2 y busca mas alternativas para vender la bici, te lo digo por experiencia (ebay, compraventa.com...). por cierto, a recuperarse pronto. saludos.
hola gorila, porque la gente intente vender las cosas en el foro, no tienen porque estar esouestos a tus criticas ni a las de nadie,yo la bici no la he visto ni se de quien es pero todo el mundo tiene su derecho a pedir lo que vende por lo que el crea que vale , y debo decirte que estos correos asi como el tuyo joden,las cosas en la vida se pueden decir de mil maneras. Espero que no te moleste mi comentario,suelo ser una persona muy sincera que dice lo que piensa,un saludo y felices fiestas a todo el foro.