Hola, vendo mi Scott CR1 talla 54. Hace dos meses que no la uso porque ya tengo mi nueva bici. De la bici original (comprada hace dos años y medio) sólo quedan las ruedas (mavic aksium), el cambio trasero, el desviador y los puentes de freno (todo 105). El resto: -Cuadro (con su horquilla) cambiado en garantía a finales del 2009. -Manetas ultegra 6700 montadas nuevas también a finales del 2009. -Manillar 3T ergonova de la misma fecha. -Sillín Specialized Toupe gel. -Cadena Rotor con menos de 300 km y cazoletas cambiadas hace menos de 500. -Pedalier Dura-ace compact sin estrenar, proveniente de mi bici nueva (uso q-rings y en estas bielas quedan fatal). En la foto faltan los pedales, unos Look Keo blancos. Está todo impecable. Ofrezco 3 posibilidades: -Tal y como está en la foto 1250 euros. -Con bielas Rotor 3D y Q-rings (usados) 1250 euros. -Sin platos ni bielas 1000 euros (entiendo que unas bielas dura-ace nuevas encarecen bastante la bici, aunque por 250 euros más son un chollo...). No hago cambios, y para cualquier consulta: josevips@hotmail.com tel 667607527 Por cierto, la bici está en Montbrió del Camp, a 15 minutos de Tarragona. Las fotos:
Bici muy cuidada, y forero de total confianza. Arriba. "tgnbiker" llama al nº de movil que pone arriba, y queda con el. Saludos.
Claro que puedes. Llámame y quedamos. Respecto al peso, no lo sé, estoy a la espera de que me dejen una báscula. El cuadro es muy ligero, más o menos podeis saber el peso por los componentes. Lo único pesado son las ruedas, que desvirtúan un poco el peso de la bici. Andará sobre los 8 kilos. Un saludo.
Cuadro muy guapo y con algunos componentes de mucha calidad, lástima que me acabo de comprar una, suerte con la venta.
Pues no estoy seguro de si tenia dos o cinco años. Tengo que preguntarlo. De todas formas esta reservada.