Hola un amigo, que esta loco, o se ha vuelto, vende su bicicleta, es una scott adict la tope de gama, pesa 5.8 kilos, tiene dos años y unos 16000 km, la bici esta impecable, no ha tenido caidas ni nada por el estilo. Ya ire poniendo mas informacion, en principio se que es el adict tope de gama, lleva un campy record 2008, y unas ruedas mavic ultimate, ya ire poniendo mas detalles en cuanto los tenga de momento pongo alguna fotillo. Es una talla 56, y pide por el 3000 lereles, la foto del sillin ASPIDE, es el sillin original que venia de serie, con ese sillin deja la bascula por debajo de los 6 k...... interesados preguntar por Chuchi rosgsus@hotmail.com tel 647989123 ANIMO QUE ES UN PEPINAZO
de momento no despieza, asi que las ruedas van con la bici, de momento........ mas datos del dueño talla del cuadro 56 manillar 44 cm potencia 15 cm biela 175 maxima de el eje al sillin 73 cm aprox minima de el eje al sillin 71 cm aprox desarrollos 12x25 y 14x27 peso 6 kilos precio de la bici nueva 10000 euros
Hola Miguelibantor, creo que el precio de catalogo era de 10000 euros cuando el la compro, no se si el llego a pagar eso por ella, supongo que no, el me ha dado unos datos y yo los he puesto, gracias de todas formas por comentar............
esta bici de serie traia manillar y potencia ritchey o eso creo ya q a mi me encantan las scott y me gusta conocer los modelos y si q valia 10000€ ya q es la adict ltd
Hola, vaya por delante que poco sé de esto, pero una 56 para gente de 1.75, me parece que no llegaran a los pedales, no?
Desde mi punto de vista pienso que ese comentario estaba demás, yo supongo que nadie ha pagado 10000 al comprar esas bicis tal como venian en en catalogo de Scott pero si era su PVP. Después los descuentos ya son tema aparte. A ver que podríamos comprar por 3000 que se le parezca. Si es una locura que la venda por tan poco dinero..........aunque hoy en día por desgracia la cosa se ha puesto seria a más de uno.
Efectivamente, ese era el precio de catálogo, una locura jejeje A mí me parece un señor cuadro, cuantos años lleva siendo alto de gama en la marca Scott el Adict? por algo será, fijate que si le vendiese suelto igual hasta me lo pensaba! Un saludo y esperemos que salga adelante la venta!
pedazo maquinón, con crisis o sin ella, ya ese cuadro y esas ruedas valen más de ese dinero. suerte con la venta. oportunidad buena para quién se la lleve.