Vendo bicicleta de descenso SCOTT GAMBLER con amoriguador BOS, horquilla BOS idille RaRe, frenos XT, pedalier Truvativ. Precio 1700 euros. Cuadro en talla S (mido 1,80 y me va perfecto). Doy tres opciones de compra: 1- Con BOS 1700 2- Posibilidad de adquirir solo el cuadro con amortiguador BOS, dirección, tija y sillin por 750 euros. 3- Bici completa, con amortiguador Fox Vanilla a estrenar y horquilla Marzocchi 888 (usada) por 1000 euros.
Añado imagen del amortiguador Fox que algunos me habíais pedido, en breve cuelgo las de la horquilla.
Lo siento necesito la horquilla para montarla en la bici, hay varios interesados en el montaje de 1000 euros.
Ninguno os acabais de decidir. La bici funciona muy bien, sistema más que probado, no da problemas y el mantenimiento no es un engorro. Si encima le montamos la 888 aún menos. Pienso que, como la mayoría me habeis comentado, la opción con la horquilla Marzocchi y el amortiguador Fox nuevo es más que justa en cuanto a precio.
La marzocchi que se monta en la opción de 1000 euros no está nada mal como podeis ver en las fotos, y funciona perfectamente a pesar de estar usada. No se ha usado nunca en competición.