Vendo Scott Genius 10 Carbon 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por unobike, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Scott Genius MC10 Carbon modelo 2008. Perfecto estado. Cuadro carbono talla M, horquilla Fox Talas 32, Sram X9...Vendo por lesión de espalda. 2200 euros. Nueva en tienda 3600 euros. Provincia Alicante.

Adjuntos:

2. barracus069

barracus069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pepino yo me voy a pillar la genius 40.

3. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te arrepentirás. Las Genius son las bicis más polivalentes que he probado.

4. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** esa es mi bici, xd.

5. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me duele en el alma venderla. Me han diagnosticado una hernia discal y seguramente me tenga que operar. Para tenerla parada más de un año prefiero venderla ahora que le puedo sacar dinero. De aquí año y medio veré si me puedo comprar una. Si la tengo a mano la cogeré y no debo de hacerlo. Por eso lo mejor es venderla aunque me de mucha rabia.

6. RaNsEr

RaNsEr Siempre el ultimo!

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes solo el cuadro????????

7. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero quiero venderla completa. De todas maneras ¿cuanto me ofrecerías por el cuadro?

8. Sera0311

Sera0311 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora esa bici está en oferta y no llega a 3000€, yo estoy buscando una, si puedes rebajar algo el precio puedo estar interesado. Un saludo.

9. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime que me ofreces. Pero no te pases que no tengo necesidad de mal venderla.

10. Sera0311

Sera0311 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa, pasame el listado completo de los componentes que tiene la bici, como sabes puede vernir con distintos bujes, llantas, frenos,pedales, y si lo sabes el peso. Gracias de antemano.

11. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso es de 12,200 y los componentes son:
    Cuadro carbono Scott Genius MC10
    Horquilla Fox Tallas RL 32 140mm con selector recorrido (100,120,140) y bloqueo
    Amortiguador 140mm con 3 posiciones remotas (bloqueo, tracción y abierto)
    Dirección Syncros
    Cambios Sram X9
    Cadena Sram
    Mandos Sram X9
    Frenos Avid Five
    Pedales Shimano M540
    Ruedas Mavic Crossride
    Cubiertas Maxxis Larssen TT 2.0

12. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hOLA BUENAS NOCHES,VOY BUSCANDO UNA GENIUS O UNA RAMSON,Y LA VERDAD QUE LA TIENES MUY CHULA,ME INTERESA.SOY DE VALENCIA Y NO TENDRIA PROBLEMA PARA RECOGERLA EN ALICANTE.EL ÚNICO INCONVENIENTE,COMO SIEMPRE, ES EL PRECIO.TE PODRIA DAR MAX.2000€.
    SI TE INTERESA MI TLF ES 646360685 O MI CORREO RAPKTM@PULMIC.COM
    UN SALUDO:mrgreen:

13. martintilin

martintilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici tiene solo el cuadro de la mc 10,los componentes son de la 20,es la mc 20 que vale 2000 nueva xq lleva todos los componentes de la 20,solo le a cambiado el cuadro que es el mismo pero diferente color.la mc10 lleva xtr,bielas xt,ruedas swiss,manillar carbono....muxo mejor y 800 euros de diferencia de un a otra

14. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Eso eso.

15. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hay mucho resentido en la vida. No os habeis enterado que había puesto los componentes en un mensaje anterior. Si me consigues una MC20 por menos de 2000 euros te la compro. La verdad es que vais de listos y ni idea. Pero bueno ya se sabe que en los foros siempre hay uno que va de listo y...

16. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso, eso, solo lo subi por que lo vi muy undido y queria escuchar tu contestacion, la cual me parece mal educada, ni resentido ni listo pero ya que te pones asi te dejare el precio de una mc20, nueva con garantia y lista para rodarla.

http://www.monpedal.es/index.php?op...quidacion-scott-2008&catid=16:scott&Itemid=86

17. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ..........

18. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ves no cuestan menos de 2000. Segundo ya no hay. Si quieres lo compruebas. Además yo no engaño a nadie, ya que publiqué los componentes que tenía la bici y en ningún momento dije que llevase otros que no fuesen los que lleva. No entiendo porque tratas de meterte en el anuncio si no estás interesado. Lo vería muy correcto si dijese que lleva otros componentes que no son los reales. Mal educado no, solamente enfadado.

19. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te enfades amigo, creo que tienes en este foro muy poco aportado para enfadarte, mas bien lo contrario, estas buscando un beneficio propio y deberias estar agradecido de la oportunidad que te ofrece.

Solo entro en los posts de genius y canyon que son los que de verdad me interesan, pues estoy pensando cambiar a doble.

Y tambien creo que decir que esa bici vale 3600€ ,tampoco creo que sea del todo correcto, no?

Última edición: 25 Sep 2008
  20. unobike

unobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me cogiste en caliente, pero continúo diciendo que no miento en nada y si quieres te enseño la factura. La MC10 con el montaje que decía vale 3900 euros de catálogo. Con el montaje de Sram me ha costado 3600. Yo ya he tenido varias bicis y la verdad prefiero Sram a Shimano en los cambios.
    En cuanto al aporte al foro la verdad no he aportado nada porque no se ha presentado. He revisado tus mensajes y creo que tú tampoco, pero bueno dejemos este mal rollo que me parece una tontería. Además mientras te escribía la última respuesta me mandaron un mail de una persona de mi ciudad y me decía que el sábado viene con la pasta a por ella. La conozco y no es de los que va tocando las narices.
    Espero conocerte y tomarnos unas "birras".
    Si quieres en Alcoy hay una quedada de Canyon para pricipios de Octubre. Si quieres ahí nos las tomaremos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página