Vendo mi Scott Genius 20 '09, talla M, comprada en diciembre, 359 kms. reales, con factura y garantía. Aquí podéis ver la ficha técnica de la bici: SCOTT | Bike | Mountain | Genius | Genius 20 Como mejoras, lleva: neumáticos Maxxis High Roller, cámaras Maxxis Flyweight, tornillería aluminio, tapa dirección Msc, sillín Selle Italia XR, mando TracLoc invertido, puños Scott, cadena XT, BikeShield, manillar Ritchey WCS y cuentakms. Sigma BC 2006. Os dejo unas fotos: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] El precio es de 3500, aunque se puede negociar algo. La bici está en Tarragona.
Pero bueno Albin como puede ser que vendas ese pedazo de mauina y a ese precio? Lastima que en marzo me entregasen mi Genius 30, 09. No pude llegar a la 20 por que la diferencia ya picaba, pero veo que ahora tendria una 20 a precio de la 30, valla que el que se la quede tendra un ahorro minimo de 1000 a 1200 y eso descontado ya un dto. del 15%. Bueno pues eso que una ganga y pepino pepinazo. Yo com mi 30 estoy que no veas, una maquina con grandes prestaciones y las genius con el sisitema de bloqueo a diferentes rrecorrido es una pasada. El otro día hicimos una ruta mixta por camino y asfalto con varios desniveles y el menda era la envidia del grupo pasando de 150 recorrido a bloquo total en un pis plas y rrecorrido intermedio para que mis riñones no se resientan que los tengo delicaditos. Nada que suerte con la venta y el que se la lleve no le defraudara.