Vendo Scott Genius 20 '09 - VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por albin, 28 Abr 2009.

1. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo mi Scott Genius 20 '09, talla M, comprada en diciembre, 359 kms. reales, con factura y garantía. Aquí podéis ver la ficha técnica de la bici:

SCOTT | Bike | Mountain | Genius | Genius 20

Como mejoras, lleva: neumáticos Maxxis High Roller, cámaras Maxxis Flyweight, tornillería aluminio, tapa dirección Msc, sillín Selle Italia XR, mando TracLoc invertido, puños Scott, cadena XT, BikeShield, manillar Ritchey WCS y cuentakms. Sigma BC 2006.

Os dejo unas fotos:

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

El precio es de 3500€, aunque se puede negociar algo. La bici está en Tarragona.

Última edición: 15 May 2009
  2. Trotador

Trotador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno Albin como puede ser que vendas ese pedazo de mauina y a ese precio?
    Lastima que en marzo me entregasen mi Genius 30, 09. No pude llegar a la 20 por que la diferencia ya picaba, pero veo que ahora tendria una 20 a precio de la 30, valla que el que se la quede tendra un ahorro minimo de 1000€ a 1200€ y eso descontado ya un dto. del 15%. Bueno pues eso que una ganga y pepino pepinazo. Yo com mi 30 estoy que no veas, una maquina con grandes prestaciones y las genius con el sisitema de bloqueo a diferentes rrecorrido es una pasada.
    El otro día hicimos una ruta mixta por camino y asfalto con varios desniveles y el menda era la envidia del grupo pasando de 150 recorrido a bloquo total en un pis plas y rrecorrido intermedio para que mis riñones no se resientan que los tengo delicaditos.
    Nada que suerte con la venta y el que se la lleve no le defraudara.

3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendida, gracias.

4. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff que maquinon! Menos mal que la tienes vendida, un calentamiento menos de cabeza...

5. Luis (Scott)

Luis (Scott) Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta se ha venido para mi casa.
    Saludos Albin...

Compartir esta página