Es de un amigo, ruegos y preguntas a Marcial de UCVillar 686.455.499 Os pongo lo que me ha mandado: Advertir que no interesa cambio por otra. La vendo por que me paso a rígida para rally. Talla L. Precio: 2.000 Bici cómoda para rutas largas. Sube bien y baja espectacular. Bien cuidada. Modelo: GENIUS MC 20 CARBON 2006 Cuadro: Genius Carbón CR1. Recorrido trasero 130 mm. Horquilla: Fox Talas RL3 recorrido 90-130 Amortiguador: Scott TC3. Bloqueo, recorridos 80 y 130 (3 posiciones en manillar) Dirección: Ritchey Pro 1 1/8 Cambio trasero: Shimano XTR Desviador: Shimano XT Frenos: Shimano XT BR-765 disc 180 delantero y 160 mm. Mandos: Shimano dual control XT Platos y bielas: Shimano XT Manillar: Carbono ON-OFF 1.0 Potencia: ON-OFF Expert Pedales: Shimano PD M540 Tija: Scott RC 03-20 de 30.9 mm Ruedas: Shimano XTR Neumáticos: Tubeless. Trasera Maxxis Larsen TT 2.0; Delante Maxxis Advantage 2.1
Aquí está el de la bici. Gracias Llargo por poner esto correctamente. Si las pongo yo, lo mismo necesitáis una pantalla de cine que lupa pa ver las fotos. La bici es de 2006 pero hasta el verano de 2007 no la estrené. Las ruedas las cambié el año pasado (Sh XTR). En cuanto a mantenimiento, no le ha faltado nunca. Sinceramente es la mejor bici que he tenido y he ido con ella de lujo, pero cada día hago más rutas de "rally total" y más marchas. Para eso quiero una bici más de competición aunque ya sé que no será tan cómoda como mi Genius Acepto ofertas, pero os ruego que no hagáis ofertas tontas que nos hagan perder tiempo, es algo que no me sobra. Gracias
Es una ganga de bici os lo aseguro, bastante cuidada, y no a llevado golpes. Y un precio bastante asequible, muy cómoda!!!
Bueno amigos, como os dije "acepto ofertas". Podemos hablar de precio, envío, algún "extra" y todo eso. Ya sabemos que viene la cuesta de enero, pero ya os digo que la bici sube bien, sólo hay que dar pedales, ja ja y 12 kilitos en una bici de estas características no es mucho Venga ánimo y feliz año, que se me olvidaba
Tienes toda la razón Nikoss. Creo que hemos coincidido alguna vez por los montes de la Serranía y compartimos la admiración por la Genius. Lo que pasa es que ya tengo demasiadas bicis en casa y ya se sabe, ha de salir una para que entre otra. Seguro es que más de un día la echaré de menos. Lo tengo claro Un saludo a los compañeros de Bétera
Si alguien está interesado en el cuadro sólo o con algún componente más, escucho peticiones de ofertas concretas
Numeroso en cuanto a qué? Si es de pasta, ya te digo, lo que haga falta. ¿Sabes que hay un jamón "Cerro Castellar" que con vino del Villar está de miedo? Seguro que el cerro te suena, sobre todo la última cuesta Y volviendo a mi Genius: a ver si se anima la peña