Hola foreros, Soy de Barcelona y tengo una Scott Genius 30 de Carbono talla M. La bici la compré a finales del 2009, es decir, tiene unos 20 meses. Desde que la tengo, habré salido unas 8 veces, todas ellas a pasear por la carretera de las Aiguas, es decir, me sobra bicis por todas partes y está totalmente nueva. Como no es una bici enfocada a lo que yo hago (llanear paseando), la quiero vender. La vendo exactamente como a mi me la entregaron en la tienda, con todos los componentes originales. El precio es de 2200 (en su día valía 3690). Un saludo
te interesaria un cambio, una progress de rally, tambien de carbono. saludos y suerte con la venta. .
Hola a todos! Perdón por el retraso, estaba de vacaciones. Es una talla M. No me interesa ningún cambio, ya tengo bici nueva y he decidido quedarme la Genius porque está nueva, aunque sea para quitarle el polvo xD. Así que sigo escuchando a todos los interesados. Un saludo!
Hola, lo siento, no me interesa ningún cambio porque ya tengo bici nueva. Es una talla M. Sigo escuchando ofertas. Un saludo