Vendo Genius 30 Carbono practicamente nueva, solo algunas salidas domingos. Manillas Richey carbono, Tija Richey Carbono Componentes SLX y XT. Horquilla delantera Fox RL Talas con recorrido 110, 130 y 150 además bloqueo total y amortiguador trasero de 150mm recorrido y bloqueo en manillar Twin loc. Bici bajadora por el amplio recorrido de sus supensiones y al poder bloquearla totalmente sube como un rayo.frenos Avid elixir 5. La vendo por no tener tiempo para disfrutarla los fines de semana. Por favor contactar al meil: genius.30@hotmail.com el foro no lo consulto mucho y los correos los veo continuamente. Gracias. Precio Negociable.
Perdón, Talla S, yo mido 1,72cm y 81cm de entre pierna y me va fenomenal. Lo digo por que aunque sea un S no es pequeña.
Creo que tienes que poner un precio. (Mirate las normas del foro) Harías despiece, me interesaría el cuadro.
Hola Cascallar, tienes razón sobre lo del precio. El precio es 1.850€, por supuesto negociable. No vendo el cuadro suelto.Me interesa vender la bici completa.