Vendo SCOTT GENIUS 50 2009, VENDIDA!!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by palo_santo, Apr 10, 2009.

1. palo_santo

palo_santo Miembro

Buenas,

Vendo SCOTT GENIUS 50, totalmente nueva, esta en Madrid (South side), la fecha de compra es del dia, 21/03/09 tiene dias, es una preciosidad, peso ajustadisimo, 12,90 kg, viene con el nuevo amortiguador trasero Scott Equalizer 2 tambien de 150mm, que es una caña de amortiguador, tiene tres posiciones; Scott Equalizer 2, (3 Modus Lockout-Traction-Full travel,Ball joints / dual, reb. Adj. / trac loc 2,remote control) se activa desde el manillar, os dejo el enlace a la ficha del producto:

scottusa.com/us_en/product/1662/16103/genius_50

La vendo en 2100 euros creo que es una buen precio, nueva cuesta 2650 euros, te ahorras en 17 dias que tiene, 550 euros, unas 88000 pelas de las antiguas pesetas.

Os dejo una fotos del bicho, por cierto en principio no la envio, prefiero recogida en mano, como dije esta en Madrid, si estas cerca pues te das un paseo y así la pruebas, si quieres recibirla por correo, aseguramos por lo menos los gastos de envío que pagaras tu, mediante transferecia bancaria a mi mi cuenta y de esa manera me ahorro que despues no la quieras retirar, y a mi no me cueste un duro, es decir que una vez hayas pagado el envio yo me acerco a la empresa de transportes y te la envio contrareembolso como tu quieras y donde tu quieras.

Se entrega con factura de compra, documentación original, y bomba scott de aire para amortiguador y horquilla.

Tambien podeis si quereis, hacerme el ingreso mediante Paypal con lo cual siempre tendreis el respaldo Paypal, mas que nada por si necesitais tener la seguridad de que el pago es en todo momento legal, eso si, hay que añadir un 5% al precio de la venta ( 2100 + 5%) ya que PAYPAL cobra más o menos esa comisión siempre al vendedor, a mi me parece una forma muy segura de pagar ya que siempre tienes un documento de compra o factura.

Bueno pues nada, creo que el precio es mas que bueno , para un bici que no tiene mas de 20 km, saludos a toda la comunidad.;)

Attached Files:

Last edited: Apr 17, 2009
  2. palo_santo

palo_santo Miembro

se me olvidó decir que la talla es M, si teneis dudas mirad el cuadro de tallas en la web de scott, de todas formas aqui os dejo el link:

SCOTT | Support

tambien deciros que el amortiguador trasero trae un software para ajustar perfectamente la presión, lo podeis descargar des aquí:

SCOTT | Support

(buscad el link que pone Equalizer setup tool).

si teneis alguna duda podeis contactar conmigo por privado, ahí os dejo mi teléfono y concretamos lo que sea, saludos de nuevo.

3. endika79

endika79 Endurero a todas horas

donde el mar se junta con el monte EUSKADI
    buena maquina tio pero se me va de precio, que pena

4. palo_santo

palo_santo Miembro

todos los accesorios de la bicicleta son los originales, saludos.

5. Jagamo

Jagamo Baneado

¿Venderias el cuadro suelto?

6. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

ke wapa esta la scott genius de este año, lo llego a saber y me espero 1 año. joe!!! ke envidia!!

7. palo_santo

palo_santo Miembro

Pues la verdad es que la vendo completa. no me interesa despiezarla de momento, saludos...

8. Luis (Scott)

Luis (Scott) Miembro

La primera Genius 09 a la venta en el foro.
    Suerte con la venta.

9. palo_santo

palo_santo Miembro

La verdad es que espero que sea la primera y la última, porque quien se compra esto sabe lo que compra, (excepto yo) que quiero venderla porque quiero comprar una de DH/FR... a ver si alguien se anima, el precio esta de pm, pero aún se puede ajustar un poquito más si alguien está realmente interesado en ella, sino me la quedo, saludos.

10. palo_santo

palo_santo Miembro

si alguien tiene una bici de descenso/fr en las mismas condiciones nueva y la quiere cambiar que me lo diga... saludos

11. palo_santo

palo_santo Miembro

escucho ofertas, el precio es negociable. me interesa un bici de dh/fr.

12. palo_santo

palo_santo Miembro

bueno dado que no hay suerte con la venta, hacemos una cosa, la REABAAAAAAJOOOOOO BASTANTE!!!!!!, estaba pidiendo 2100 euros, pues ahora llegan las rebajas de primavera, y como veo que la crisis es fuerte nuevo precio, 1790, la rebajo porque no me sirve, quiero otro tipo de bici. está impecable totalemente nueva, su precio original es de 2650, vale pues la rebajo 860 euros, a ver quien se resiste saludos.

Last edited: Apr 13, 2009
  13. palo_santo

palo_santo Miembro

privados contestados.

14. palo_santo

palo_santo Miembro

La horquilla delantera es una rock shox revelation de 150mm de recorrido, con 2 cámaras ( positiva + y negativa -) no se porque pone en el catálogo que es de 140mm ( en la web), en cambio en el catálogo impreso pone claramente que es de 150mm, quizá es porque en la web, la bicis vienen para el mercado americano y vienen montadas asi, no sé.

Tambien decir que es la Revelation 409, si entras en rock shox pone que tiene menos recorrido aún, bueno el caso es que son 150mm reales, saludos.

Se puede ver.

Last edited: Apr 15, 2009
  15. palo_santo

palo_santo Miembro

mp contestados, a la espera...

16. palo_santo

palo_santo Miembro

Actualizo con fotos...

Attached Files:

17. palo_santo

palo_santo Miembro

más..

Attached Files:

18. palo_santo

palo_santo Miembro

y más...:foto

Attached Files:

19. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Son muy guapas las Scott de este año.

20. palo_santo

palo_santo Miembro

hombre israloky, tu por aquí, saludos... por cierto con la compra de la bici regalo fabulosos senderos y caminos imposibles a buen ritmo...

Share This Page