Vendo mi Scott Genius 740 con poco más de 9 meses de uso y unos 700km. Esta estrenada y mejorada respecto a una de serie... le puse frenos SLX y pedales auomaticos Shimano M 647 con plataforma de plastico alrededor articulada. Cubiertas Schwalbe Hans Dampf 2.35 El precio son 1500€, le quedan más de 4 años de garantía del fabricante. Esta totalmente revisada de cambio, horquilla y amortiguador. Talla S, yo mido 1.72m y me va perfecta de talla, yo la recomendaría hasta 1.75m seguro, la M es mucho mas grande ya y por lo tanto menos manejable. Cualquier consulta no dudeis en preguntar. La podeis probar sin compromiso. Soy de cerca de Mataro, pero la envío sin problema. Muy buena oportunidad...
No acepto cambios, la vendo porque no puedo mantener dos bicis, busco una de enduro bruto / bikepark ya que no me importa tener que andar en las subidas de los enduros, esta como bici de all mountain/enduro suave-medio va muy muy bien
en principio no me interesan cambios, quiero algo nuevo y ya tengo medio mirada... pero gracias por las propuestas
¡Vendida! gracias a todos los interesados y a los que hicisteis proposiciones, otra vez será que hagamos negocios. ¡Un saludo!