Vendo Scott Genius MC-10 muy ligera t-M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Llunaroq, 19 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llunaroq

Llunaroq Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Cierro tema, gracias a todos

Última edición: 9 Dic 2012
  2. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Subo
    Algún interesado en cambiar a enduro?

3. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Subo
    Venga va que alguien estara interesado con un cambio...

4. ledesmahdj100

ledesmahdj100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve la foto ni los euros que pides por ella

5. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Perdón por lo del anúncio. Pero creo que ya lo podreis ver, si no és asi me lo comunicais y si alguien esta interesado en más ftos se las mandaré por email. Pasa que no me deja subirlas por el peso de la foto y coomo no soy muy entendido en como funciona el tema, pues no lo toco por si acaso.

Venga animaros que todo es negociable y si alguien quiere cambio aqui estoy para escucharos todo lo que me ofrezcais. Prefiero una Scalpel, pero si es Epic o Spark encantado. Gracias de antemano.

6. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Algúno se ha interesado, pero aún esta en el aire. Ánimo que todo es negociable. Si hay algún Canyon Lux interesado en cambio ya sabeis.

7. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien mueve ficha. Privado contestado

8. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Privado respondido

9. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Interesado informado... Esperando decisiónes

10. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Aún en venta, interesados pero en espera a que alguien se decida. El primero que de seguridad de querer quedarsela se la lleva, todo se puede hablar y escucharé todas la sugerencias que me ofrezcais.
    Ánimo que esta impecable y se ha cambiado todo desde que se compró, peso de doble de rally.

Subo

11. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.476
    De qué año es y cuánto pesa..??

12. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    El peso con las ruedas Crossmax de enduro con neumaticos Maxxis tubeless 2.1 + liquido recien puesto, esta en 11.5kg y la bici tiene historia. Elcuadro es de finales de 2009 (usado muy pero que muy poco), a estado parado por lesión 1 año y medio, luego a causa de eso y solo hacer pista la intente aligerar al máximo y dejarla en este peso, aunque con las Ztr (que estas me las quedo) se queda en 10.6kg y se le puede rebajar 300grs del tirón si no se esta interesado en la Horquilla Fox Talas (que és una pasada) pero si alguien le interesa una que no sea regulable al instante ya sabes, algo se le quita y dejar una bici asi en 10.3kg ya es creo yo, que invidiable. Esta todo cambiado y la puedo dejar en 1650€ con el cambio XTR y manetas y frenos XT. Solo con el manillar y potencia me gasté hace nada 310€.

13. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo tengo este anuncio por si te interesa CAMBIO RíGIDA L POR DOBLE TALLA L -M
    hola soy Jesús de Zaragoza la bici esta muy nueva muy bien cuidada es de primeros del 2009 lleva todo de casa menos las llantas que yo le cambie por unas msc 460 muy buenas, la bici pesa 9. 600 pues eso Cambio bici rigida specialize stumpjumper comp cuadro aluminio m5 tubos superior y diagonal ore, tirantes monostay, punteras forjadas y anclaje solamente para disco horquilla fox rl 90mm, ajustes aire, compresión, rebote x-srm9 de tras y delante slx. , por una doble a tiendo tambien por whatsap 655955228 http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-o-cambio-por-doble-suspension-71279572.htm

14. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Ernsto, primero que nada gracias por la oferta. Pero pasa que no me interesa una rigida por el tema de lesión y menos por talla ya que yo mido 1'73cm y me gusta qu ela bici peque de pequeña y no grande. Segundo que viniendo del carbono me quedo con él, ya que si la cambio no és por el peso ya que sin cambiarle nada la tengo con las Ztr en 10.6 con la Talas, es por la geometria del cuadro. Es una bici que sube muy bien pero baja aún mejor y ya no hablemos de la tracción que tiene en subidas de tierra con el propedal. A mi me interesa solo el estudio biomecánico por el tema tanto nombro y por eso busco algo muy especifico y el cambio seria por una M de Scalpel, Epic o Spark. Todo en carbono claro. Gracias y no dudes que si se de algún interesado te lo comunicaré enseguida, suerte y fuerza a esos pedales!!!

Última edición: 28 Oct 2012
  15. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por las propuestas que van surgiendo. Muy agradecido, pero seguimos en ver quien se la queda. Arriba!

16. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Venga un empujón........

17. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro Privado contestado, pero no se anima nadie en serio... Haber que la oferta esta muy bien, ya que esta impecable y perfecta de todo. Venga interesados ánimo.

18. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
  19. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    M.P. Contestados, seguimos!!!

20. adoquin68

adoquin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Podrías mandar por privado mas fotos? dices que con cambio xtr y menetas xt bajarías a 1650...ahora que cambio llevas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página