Muy buenas. Vendo Scott Genius MC 50 muy mejorada Talla S, 3 años y sólo 564 Km. Peso 12,5 Kg Soy un negado con las dobles, no tengto técnica, y a mi edad (43 años) ya es dificil cogerla y voy acojonado por los tramos técnicos, así que la tengo aparcada y es una lástima, ya que hago más carretera que montaña, y cuando salgo con la de montaña, normalmente cojo una rigida que tengo (Scott Scale), pués practicamente es para pistear. El precio sería 1.800 tal cual está (no hago despiece), se podría negociar algo, los gastos de envio serían 50 , pero si se recoge en mano, regalo un Home Cinema MX-Onda nuevo a estrenar. Características de la bici: - Cuadro: Scott Genius MC 50 (Aluminio) - Horquilla: Rock Shox Recon 351 U.Turn 85-130, bloqueo y rebote. - Amortiguador: Scott TC 125, 3 posiciones ajustables desde el manillar, bloque total, tracción 110 y descenso 125. - Pulsadores de cambio: Sram X7 - Cambio: Sram X9 - Desviador: Shimano LX - Bielas: Shimano XT con tornillos rojos KCNC - Caset: Shimano XT 11-34 - Frenos: Shimano XT (Tuneados y aligerados) - Discos: Hope flotantes rojos. 160 trasero 185 delantero - Manillar: Race Face Next SL carbono - Puños: Scott de espuma - Potencia: Scott (ligera) con tornillos Tiso de Ergal. - Tija: Scott - Sillín: Selle Italia Flite Gel Flow - Ruedas: Mavic CrossTrail - Cubiertas: Scott Stroker2 de 2.3 - Camaras: Continental (creo) - Cuenta Km: Cateye Velo 8 - Km: 564 Éstas son las fotos de la bici:
Buenas. He editado pués se me olvidó poner el caset (XT 11-34). Me habeis comentado por privado lo del precio. He de decir que no creo que ninguna Genius nueva de serie traiga los componentes que monto, ni te regalen un Hom Cinema cuando la recojas. Aún así como digo es algo negociable. Saludos, Eugenio