Buenas, vendo mi Scott Genius para comprarme el nuevo modelo o el carbono: Cuadro (Frame): Scott Genius mc50 talla M Horquilla (Fork) Rock Shox Revelation U-TURN 100-115-130 Platos y Bielas (Crankset) Shimano XTR Manetas de Cambio (Shifters) Shimano LX duales Cambio: Shimano XTR Frenos (Brakes) Shimano LX Tija de Sillin (Seatpost) Scott Cassette SRAM PG990 Direccion (Headset) FSA Manillar (Handlebar) Ritchey WCS doble altura Potencia (Stem) Scott Bujes (Hubs) Mavic CrossMAX Llantas (Rims) Mavic CrossMAX Cubiertas (Tires) Michelin XCR AT TUBELESS Pedales (Pedals) Shimano m540 Puños (Grips) Scott Cierre Sillin (Seat Binder) Scott Sillin bbb ligerisimo y comodo Cables y Fundas (Cables) XTR- JAWIRE El estado es genial, ninguna fisura ni nada extraño, la cuido bastante. Precio: 1400 euros. Esta en Murcia para quien quiera verla.
Ya te lo he dicho por privado, si te refieres al cuadro solo, es un modelo de 2006, comprado a finales del 2007, si te refieres a las bielas son el modelo 2008, si te refieres a los neumaticos, fueron comprados hace apenas 30 kilometros, si te refieres al manillar, es de hace 1 semana, y asi un largo etcetera....
Se nota que entiendes mucho de bicicletas y de componentes, a turronear a otra parte. Humo con tus 1100 euros que le has ofrecido ya a medio foro.
De la misma forma que tu tienes libertad para poner el precio que te salga de los mismisimos c.... Yo tambien tengo la libertad de hacer mi oferta y usted de rechazarla pero sin mandarme a ningun lugar .
Que haya paz señores. Basta decir que tiene 34 puntuaciones todas positivas, por lo menos se merece un respeto. Suerte con la venta la tienes muy bien conjuntadita, seguro que "alguien" sabrá valorar la pasta que le pusistes encima.