Vendo scott genius mc50 2007 blanca

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Cucoveler, 12 Nov 2008.

1. Cucoveler

Cucoveler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,vendo una bicicleta Scott Genius MC50 color blanco del 2007.La bicicleta esta perfecta,tiene evidentemente algun que otro rasguño propio del uso,habre hecho con ella 1000 km,no más,vendo por no usarla.
    Hace un mes le puese el conjunto de pedalier y piñones Shimano XT,llantas nuevas Mavic cross trail con rebaje,neumáticos nuevos,manillar Ritchey Carbon WCS valorado en mas de 100 euros,pedales EGGbeater,botellero de carbono....
    La bicleta lleva de serie una horquilla de suspensión delantera Rock Shox Recon 351 Solo Air,es bastante mediocre pero funciona bien,frenos,cambios y desviador LX,potencia Scott y suspensión trasera Scott.
    La verdad es que está muy bien,lo podeis comprobar en las fotos,me he dejado un pastón en componentes pero ha valido la pena lo poco que he podido disfrutarla,el precio que pido por ella es:

1400 euros más que negociables!!!!

Nueva me costó 2500,y con los componentes se dispararia a los 3000,pero ya ha es de hace una temporada y eso lo tengo en cuenta.
    Es una bicicleta comprada en septiembre de 2007 por lo que aun le queda algo de garatia,tengo documentación incluso.
    Mi nombre es Albert,vivo en Barcelona,si alguien le interesa no tengo problema en enviarla por mensajeria,eso si prefiero que la vean en persona,si luego no gusta es un rollo el devolverla y todo eso.
    Mi telefono de contacto és 691475014 y mi e-mail albertdelarubia@hotmail.com.Escucho ofertas!!!
    Un saludo compañeros bikers!!!

Adjuntos:

2. Cucoveler

Cucoveler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Albert,alias cucoveler,el que vende la Scott Genius MC50,la talla es L,mido 1,85 asi que mas o menos esta bici debe i bien a personas de 1,80 a 1,90 aproximadamente,por cierto aprovecho para deciros que si a alguien le interesa mucho la dejo mas barata!
    Saludos amigos!
    Albert.

3. pisti92

pisti92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    650-700e? Respondeme por mp. COn el link del post.

4. Cucoveler

Cucoveler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,gracias por tu interés,pero de momento prefiero esperar y sacar algo más de dinero,he puesto 1400 euros pero por 1150-1200 la venderia,piensa que tu oferta de 650 euros es casi lo que me he gastado hace menos de un mes en componentes,solo en llantas,pedalier,piñones y manillar me he dejado practicamente 600 eurazos,mira si la quieres por mil cincuenta(1050) euros es tuya,no lo pienso más,necesito venderla pronto y te dejo un velocímetro cateye white wireless inalambrico precioso y nuevo edición limitada colocado en la potencia.
    Espero tu respuesta,se que es dinero pero ponte en mi lugar me gasté mucho dinero en ella y luego mira.......como aquel que dice para nada,la bici es cojonuda,nunca me ha dado un problema,eso si,la llanta esta preparada para tubeless que yo no llevo colocado y cuando hay que cambiar la camara me dejo los dedos en ella jejeje,tengo el kit de tubeless y documentación de la bici,ah y una cosa más si ves algo asi raro en la bici es polvo y grasa que le eché a la bicicleta la última vez que la usé,de eso hace ya algo más de 2 meses y ahi está muerta de risa,por último te diré que esa bicicleta tiene un cuadro muy bonito en color blanco y que las criticas son buenas respecto a él,oye un placer y lo dicho, un saludo y gracias!
    Atentamente,

Albert.

5. Cucoveler

Cucoveler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaos a comprarla.....la dejo en 1050 euros no negociables!!!
    última oferta!!!!!!!!!!pierdo dinero pero me la saco de encima,es una buena bicicleta con menos de 1000km!!!!!

Saludos!!!

6. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima de talla yo mido 1,70

7. carrizo7

carrizo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la bici.
    yo e probado una =, y va genial. me encanta la bici

un saludo y suerte con la venta

8. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    el precio es buenisimo,yo compre una igualita en septiembre,usada y toda de serie por 1200 euros,tu con todos los extras podrias pedir mas,pero bueno,tu sabras la prisa que tienes por venderla.desde luego que para su comprador sera un chollo.suerte con la venta.
    un saludo

9. Cucoveler

Cucoveler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que habeis escrito algun comentario sobre la bicicleta o la venta y por el interés mostrado,quizás sea poco el dinero que pido pero ni quiero abusar ni quiero hacer negocio,almenos sacarme los euros invertidos por capricho en ella,es una bicicleta polivalente y que rueda genial,pero yo ya no la utilizo,sigo saliendo en bici pero en una rígida y más tranquilo,sufro de la espalda y una rodilla y por desgracia ya no es lo que era jejeje,en fin,sigo vendiéndola por 1050 euros entera,ya sabéis,cualquier cosa me llamáis o me escribiis al mail,un placer y lo dicho,gracias bikers!!!
    Atentamente,

Albert.

10. Cucoveler

Cucoveler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,nadie se anima jejejeje,venga por 1050 euretes es vuestra!!!!
    Saludos!

11. pisti92

pisti92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores k es una buena oferta! Comprenla! Es una buena makina!
    PD: Yo eske yo me llegaxd

12. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es preciosa y no me la quedo por la talla cachis si fuera la M

Compartir esta página