Hola Talla S. Ruedas crossmax sl con larssen tubless. Cambio xt. Manillar y potencia nueva aunque puedo regalar el manillar de carbono (on off) doble altura y potencia ligera (ritchey wcs) antiguos pero sin golpes ni excesivo apriete. Son oversize y de 68 de anchura el manillar Sillín WTB railes de titanio. Horquilla revisada hace pocas salidas 10OO EUROS (800 CON RUEDAS GAMA MEDIA mavic) La horquilla que lleva la bici que vendo es la Marzochi xc sl 700. Tiene cambio de recorrido y cuatro posiciones de dureza hasta bloqueo. 130 mm de recorrido aprox. Zona noroeste de Madrid. Chao. ( es para alguien que ronde el metro setenta)
ultimo precio: 1000 EUROS CON LAS CROSMAX sl 800 EUROS CON UNAS MAVIC DE CAMARA Y CUBIERTA. ( voy a intentar cambiarlo tambien en las presentacines anteriores)
Cona las crosmax sl no quiero bajar de 1000 euros, pero con las de cámara y cubierta puedo bajar a 770 E. Son unas Mavic 117 adelante y unas 321 atrás. Las doy claro con cubiertas y cámaras, discos, cierres y piñon.
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el título para que apaezca el precio? ¿ Hay que hacer un anuncio nuevo o vale con "Editar Mensaje"