Vendo SCOTT RANSOM 30 montada al detalle!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por orb418, 8 Jun 2012.

1. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de varios años con ella, y tras muchas alegrias, he decidido vender mi Ransom.
    Es un Ransom 30 del 2007 talla M, montada con Monarch RT3 del 2011. Tambien incluyo el equalizer, revisado por Scott y sin usar despues de la revision.
    Horquilla Lyrik U-Turn dle 2009, direccion MSC, Ruedas XT del 2009, Tija pija MSC (KS) con mando Scott en el manillar, pedalier SLX (170mm) 24/38 con plato de 38 KCNC, guia Truvativ 2x (plato y guia con muy poco uso), pulsadores deore 2012 con poco uso, Maxxis HR Lust montadas tubeless, cambio trasero XT al igual que los piñones y la cadena, frenos Elixir R 203, 185 con menos de un año.
    No es nueva pero ha sido cuidada y creo que esta montada al detalle para pruebas de enduro y avalanchas.
    El manillar/potencia/sillin/pedales que veis en la bici me los quedo. Pongo fotos del material con el que se quedaria.

El precio: 1200€ algo negociables.
    Junto con el equalizer adjunto su bomba de presion y la tija de aluminio Scott que venia de serie.
    La bici esta en Tarragona.

Salu2

Tan pronto el foro me deje colgar fotos, lo hago.
    Si alguien las quiere antes, dadme vuestro correo y os las paso.

2. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo sin poder colgar fotos.
    Interesados me mandais un privado y os las mando por mail.

Salu2

3. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien puede explicarme por que al abrir la opcion de gestionar archivos adjuntos me sale en blanco sin opcion a nada?

Compartir esta página