Hola buenas Noches, vendo una scott Ransom 30 comprada en el año 2006 pero que por motivo de lesiones y trabajo no tendra mas de 3000km si llega, la bici esta en perfectas condiciones, si es cierto que tiene los típicos raspones del porta bicis de la maldita señal esa cuadrada que por mas que intento que no se arañe, nunca llega sin ningún arañazo a destino. La bici se entrega como se ve en la foto y paso a describir después; y ademas se dan: el manillar y la potencia original y otra tija mas corta por si eres mas bajito. Tambien toda la documentación con las facturas de las revisiones del equalizer y de la horquilla.Y el adaptador para poner atras ruedas de 9mm (ahora lleva una de 12), La bomba Scott para inflar el amortiguador trasero, y bueno pastillas de freno y cosas que tengo por aqui de la bici... En Principio solo me interesa vender entera, aunque si se me hace una oferta buena para el cuadro me lo pensaria o cambio por algo como una Scapel (Pondría la diferencia) o algo así mas de rallie para poder competir... La bicicleta se encuentra en madrid y el motivo de la venta es que quiero empezar a correr Ducross y es muy pesada. Precio 1200€ REBAJO A 900€ ME URGE VENDER! Cuadro: Scott Ransom Concept 6061 Horquilla: Fox 36 Talas R, 110 - 150mm adjustable travel Amortiguador trasero: Scott Equalizer TC, 165mm/90mm/bloqueado Frenos:Avid Juicy 5 brakes, Avid Juicy 5 levers Pulsadores: Shimano SL-M570 Cambio delantero: Shimano Deore LX Cambio trasero: Shimano Deore XT platos: Shimano FC-M540, 22/32/44 teeth Pedales: Shimano PD-M424 SPD Bottom Bracket Shimano BB-ES30 Piñones: 9-speed, 11 - 32 teeth Cadena: Shimano CN-HG73, 1/2 x 3/32" Seatpost Scott RC 03-60 Saddle Scott EC CR-MO Manillar: Deity Components Potencia: Deity components Headset 1 1/8" integrated FSA 9 alloy Ruedas: Spank Stiffy 40 Blancas con bujes MSC La bici tiene algunos retoques e inverti unos 500€ que se puede ver en la descripción.