La Bici esta en perfecto estado, como podeis ver en las fotos. Se trata de una bici muy polivalente, ideal para salir a pasarlo bien en la montaña. la vendo porque me paso al rally.Telf. 630 037 552 preguntar por Ramón Mestres Características: Cuadro: Scott Ransom aluminio 6061 Talla: S Horquilla: Marzocchi Bomber recorrido 160mm Amortiguador trasero: Scott ecualizador Cambiadores: Shimano Deore SL-M511 Palancas de freno: Shimano M 535 Disco Frenos: Shimano M 535 Disco de 203mm delante y 180 mm atrás Manillar: Scott pilot Pedales: Shimano PD-M424 Tija del sillín: Scott RC
Buenas rafael, Lo siento mucho, pero los 1500 ya son un precio bastante rebajado. esta bici me costó 3100€ hace menos de 2 años y la tengo impecable, sólo la he usado los sábados para salir con los amiguetes, para entrenar ya tengo una de carretera. por cierto, de donde eres? yo soy de tarragona, si te interesa la puedes venir a ver y verás como está.
ya se que es un buen precio pero ahora no puedo permitirme dar ese dinero.de todas formas suerte con la venta porque la bici esta muy bien.Ah! soy de grana
OK Rafael, gracias de todas formas por el interés. Espero que cuando te lo puedas permitir, encuentres un pepino como la Ransom, porque se trata de un verdadero juguete!!!