Vendo mi Scott RC-30, Talla M, muy a pesar mio, porque va de cine, pero me apetece cambiar a una rigida. LLeva: Tija, manillar de doble altura y potencia Ritchey de carbono, suspension Rock Shox Reba, amortiguador TC recien repasado en la casa Scott hace un mes, retenes juntas todo nuevo, factura de la revisión, Pedalier XT, sistema de frenos Dual-control, llantas Cirviño -muy chulas, etc... bueno mejor que la veais en las fotos. Pd: si os dais cuenta hay fotos de antes de hacerle los cambios, a mejor y la actual, que es la foto con el sillin blanco en la que ya le habia cambiado la potencia manillar ej pedalier de LX a XT etc.. bueno ahi la teneis si alguien quiere alguna foto mas que la pida y se la mando sin compromiso. A por cierto se me olvidaba son 950 Nuevo precio 850e. e-mail ferrando533@gmail.com telf. 690845685
eh!! hay aguien por ahi.................... ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- MP contestados
creo que estas al limite yo mido 1'74 y me va bien, creo que la t-M es hasta 1'80. Tal vez te quede un pelin pequeña.