VENDO SCOTT SCALE 30 2010

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por dabidubi520, 28 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Se vende scott scale 30 carbono, el cuadro es del 2010, lo compre en el foro y yo me he ido montado todo lo demas.
    Esta todo montado en Xt del 2012 menos los el desvidador que es del 2013.Cadena recien cambiado y sierga del desviador.
    Desvidado xt 2013
    Cambio xt 2012
    Frenos xt 2012
    Ruedas xt 2012
    Horquilla recon silver tk 2012
    Neumaticos Maxis monorail y larsen tt con 44km y regalo maxiss high roller 2.35 lust con 100km,
    La vendo por paso a 29. Precio 700 euros
    Talla m

Adjuntos:

Última edición: 28 Abr 2013
  2. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto pesa? Donde esta la bici?

3. dabidubi520

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta en Navarra, pesar no se lo que pesara pero sera entorno a los 10,5-11.

4. dabidubi520

Me Gusta recibidos:
    82
    Vendida

5. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, yo tras esta conversación ayer tarde entendía que la bici estaba comprada y al final no he sido yo el comprador.

Sólo se trata de una bicicleta, pero se entiende que si pones algo a la venta ya lo has ofrecido a los amigos cercanos, no obstante, cuando se cierra un trato en mi pueblo se suele mantener, pero bueno, cada uno es como es. Un saludo

Esta es la última conversación.

El domingo, 28 de abril de 2013, ANGELVICTOR escribió:

Los roces de los que hablas no se ven muy bien en las fotos (se intuyen). Evidentemente si tiene uso tendrá alguna marca, el caso es que no tenga más de lo que parece que tiene (en cierta ocasión compré un cuadro en el que no cabían más picotazos...y lo devolví). Efectivamente es una bici usada y cuando uno la apoya o en una caída puntual pueden quedar marcas. Si me aseguras que todo está bien y funciona la transmisión, frenos etc correctamente , me la quedo. Como te dije le quitas el sillín (que diámetro tiene de tija?, si tengo tija también te la puedes quedar) para compensar los portes.

Respuesta:

La transmision esta bien, los frenos son de lo mejor y el cuadro esta bien,el martes miro a ver lo que valen los portes que mañana curro y no puedo.
    Saludoss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página