Vendo Scott Scale 35 de este año (2008 comprada en Diciembre, sólo ha pasado la revisión de los 2 meses. Esta nueva, impecable, sólo 400Km. Ha dormido siempre en una habitación de mi casa. Talla XL. La vendo porque me han regalado una doble y no tengo espacio en casa para dos bicis. Es la Scale de aluminio de este año mejor equipada. Todo XT con horquilla FOX 32 F100RL con 100mm de recorrido, bloqueo y ajuste del nivel de rebote. Ruedas Mavic XM-317. Frenos de disco Shimano XT (180mm delante y 160mm detras), cambio, desviador, bujes y manetas de cambio Shimano XT. Es una de las más ligeras del mercado en su categoría, 11.200 gr. una gran escaladora. No me interesan cambios ni vender por partes. Interesados mando por e-mail fotos actuales en detalle. 1.400 euros negociables.
Soy de Madrid y mi estatura es 1.89m. Aunque es una XL, llevo la tija del sillín bastante alta. No es una bici tan grande como puede parecer, si te fijas en la geometría en la web de Scott, apenas tiene 2 cm más en la barra horizontal y otros 2 en el tubo donde se inserta la tija del sillín respecto a la "L" y Scott tiene también una XXL. Esta bici tira más a una "L" que a una "XL". Si no te gusta ir en una posición muy racer, es decir tirado hacia delante, que por otro lado es la mejor po´stura para el pedaleo, se puede poner una potencia más corta y un manillar de doble altura.
Hola Pepe . soy oscar el que te ha comprado la bici , la verdad es que me encanta y estoy deseando que llege el finde para montar . ya te contare .saludos