Lo dicho, vendo scott 35 de serie, poco uso, a ser posible en barcelona. Dejo link con información: http://triatletasenred.com/scott-35/ Para más información privado o mail! Gracias a todos! Edito: rebajada a 1000€ por problemas familiares.
entonces no salgas a la calle, que es más probable que te caiga una maceta en eso que tienes encima del cuello a que mi Scott se roma.
Yo he tenido cuadro Scale y no soy peso ligero. Cero problemas. Que falle una no quiere decir que fallen todas. Es mera cuestión estadística (no es lo mismo 1 de cada 10 a 1 de cada 25000). En mi modesta opinión, sin más información no se puede reventar un post, de echo he recomendado una Scale a un colega que busca una rígida. Un saludo
Gracias por los comentarios. En principio y hoy por hoy no hago despiece. Quizas dentro de un tiempo me lo planteo si veo que no tiene salida tal como está.
Gilis los hay en to los laos, decir que las scott se rompen es decir que los audis fallan. No te digo que alguno haya fallado, pero por lo general son de las mejores bicis del mercado
Solo hay que buscar en el perfil de washingtonto sus 40 mensajes... todos van dirigidos para buscar enfrentamiento.