Buenas, pues vendo mi Scott Scale 35 comprada en enero de 2012. -Cuadro de carbono scale con tecnología SCDS y fibras HMF muy ligero. -Horquilla Rock Shox Reba RL 100mm con poplock (bloqueo al manillar), doble cámara de aire (positiva y negativa), y control de rebote. Entrego pieza para ponerla a 80mm. -Cambio, casette 10velocidades y cadena Sram x9 y mandos y desviador x7. -Llantas DT Swiss XR30, ligerísimas, con cubiertas Maxxis Monorail y Hutchinson Cobra nuevas a estrenar, con Kit Tubeless incluído. -Frenos Avid Elixir 5s con regulación en las manetas, discos 180/160. -Bielas Sram s1000 dos platos 39/26. -Sillin Selle Italia. -Dirección Ritchey. -Componentes Scott Pilot muy ligeros. -Talla M. -Cables y fundas nuevos. -Peso:10kg. La verdad que la bici está muy nueva, con todos sus cambios de cadena hechos y buen mantenimiento. Precio 1600€, SE PUEDE FINANCIAR HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES. Mi numero de movil es: 692 366 385. Puedo mandar mas fotos por correo electrónico de las partes que queráis. Un saludo. También dejo mi correo electrónico: svrodriguez43_mtb@hotmail.com
LA PUEDO FINANCIAR HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES!!! Estoy dando todas las ayudas que puedo al comprador. Un saludo
Vamos vamoss buena oportunidad de compra, un aparato de 5 meses, con garantía, a ver quien compra algo de 10kg con 5 meses por ese precio!! Y encima la puedo financiar al tiempo que querais!!
Pues es una talla M=17" y recomiendan mas o menos de 1,70 hasta 1,80, yo mido 1,83 y me encuentro muy muy agusto en la bici, muy manejable la verdad. En mi anterior bici llevaba una L y durante 2 años no conseguí acoplarme a ella (tuve que poner una potencia de 70mm). Mi próxima bici también talla M sin duda. Aunque eso también es algo personal. Un saludo!
Pues ya la tengo vendida, el lunes la mando a Bilbao, si hay algún interesado, el primero que me de el dinero se la lleva...
yo vendo esta, si te interesa hacemos un acambio!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/912977-Vendo-GT-Sanction-TWO-año-2011-1800€