vendo scott scale 50 2012

Tema en 'General' iniciado por elmoske, 8 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros no estoy muy familiarizado con el foro asi que pongo este post aqui no se si sera el sitio correcto
    he decidico vender mi scott scale 50 comprada en octubre del 2011 para mirarme una doble
    la bici esta mejorada con frenos xt del 2012 y disco trasero de 180 manillar pilot fr bolsa scott que va en el tubo del manillar para poner movil etc cubiertas nuevas larsen detras y high roller delante 2.0 todo ello con factura de compra y cambio de nombre para la garantia
    anuncio serio el precio es 700 euros NO ACEPTO CAMBIOS
    os podeis poner en contacto conmigo en la direccion moske73@gmail.com
    recibir cordiales saludos todos y si me he equivocado de sitio disculpar las fotos de la bici las podeis ver aqui
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/scott-scale-50-2012-78276259.htm
    saludosssssss

2. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues no no es el sitio, leete las normas, te va caer la del pulpo, y esto no es un mercadillo.

3. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no creo que sea para tanto si me he equivocado lo pueden mover el mensaje y no pasa nada tu habras sido novato como todos en macroforos saludos

4. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Que cara le hechas, léete las normas y respetalas, por favor....

5. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que tendría que haber un cuestionario acerca de las normas antes de poder registrarse... Así seguro que no habría gente equivocándose de lugar al poner un post nuevo.

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El problema es que hasta que no llevas 50 mensajes en el foro, no puedes postear en el apartado correspondiente...

7. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto que es todo el mundo echandome la bronca?nadie a sido novato?SE VIENE ALGUIEN LLEVAR UNA GIRATORIA DE CADENAS? A HACER UN TALUZ DE 1.1?OS DOY EL LIBRO DE INTRUCCIONES DE LA MAQUINA Y LAS NORMAS

8. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui la gente lo que tiene es la boca muy grande y lo que no sabe es que no puedo postear hasta que no llevo 50 mensajes BOCAZAS QUE SOIS UNOS BOCAZAS mirar en vuestra casa primero antes de mirar en la de los demas gente como vosotros hace que gente como nosotros hablemos mal de cierta gente del foro

9. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juan carlos

10. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Baneo ya !

11. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Eso la gente lo sabe de sobra. Y el no llegar a 50 mensajes no te da derecho a postear la venta donde quieras, y mucho menos insultar.
    Suerte con la venta porque vista tu seriedad la vas a necesitar.

Última edición: 8 Ene 2013
  12. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Majete este foro en general es para hablar de temas generales sobre la bicicleta y efectivamente este post no se puede poner aquí , currate los 50 mensajes correspondientes para publicar en el de venta como hicimos los demás, las reglas están para respetarlas no para pasarelas por el forro

13. Fernan2

Fernan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos estamos precipitando un poco,creo que con borrar este post y recordarle las normas sobraria no hay que llegar a ciertos extremos,puede que se haya equivocado si vuelve a reincidir se le banea y tan panchos,por cierto a el se le a insultado primero diciendole que tiene mucha cara en mi opinion no creo que haya que insultar a nadie para decirle que lo ha hecho mal.

14. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas compañero , noto cierta tensión en tus palabras , las cuales no te dan derecho a faltar el respeto a nadie y mucho menos a insultar . Este no es el sitio adecuado para abrir ese hilo y menos aún cuando no tienes un mínimo de msj . Todo esto no hubiera pasado si te hubieras molestado unos minutos a leerte las normas . Sin más un fuerte abrazo cuídate .. ...

Desde mi iPhone 4s

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando uno es novato, va por la vida con mas humildad, se lee las normas de donde entra y, si se equivoca, lo corrige y se disculpa. Pero está visto que tambien eres novato en educación y sentido común porque en tus comentarios brillan por su ausencia.

¿Realmente crees que nos importa que una persona como tu, que no ha aportado absolutamente nada al foro, hable mal de otros foreros que lo único que hacen es seguir y respetar las normas del foro?

Es por la gente como vosotros que este foro da asco y cada 2x3 se crean hilos donde el 99% afirma estar hasta las narices de que caraduras como tu se salten las normas cuando y como les de la gana y si encima se les dice algo, se hacen los ofendidos y responden de malas maneras.

No te preocuoes tanto de las casas ajenas y cuidate de la tuya, que está claro que debe dar pena...

¿Decirle a alguien que tiene mucha cara es insultar? Entonces debes estar escandalizado con las posteriores respuestas que él ha dado a los demás.

Por Dios, que delicados sois algunos...

16. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Llevas razón que todos hemos sido novatos, pero eso no te da derecho a faltar el respeto a los cuatro vientos, con que hubieses preguntado que tenias que hacer como corresponde, gustosamente se te hubiera echado un cable, además cuando comentas algo en general, en la parte de arriba tienes las normas ya que es lo primero que sale, de todo hay en esta vida pero no generalices, desde mi punto de vista, muy poco acertado tu mensaje y el de algún compañero.

Tengamos la fiesta en paz.

4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
    Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario.
    Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.
    El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

Un saludo.

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando uno pierde las formas, pierde la poca razón que tenga. Saludos

18. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Vas a hacer implosión amigo...

19. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    vete a la playa! la gente si lo sabe,el ke no sabe respetar las normas eres tu,menudo personaje.................

20. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    venga tio.......sisi machote, claro que si.....................................lo que tu quieras compi.....................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página