Hola a todos: Vendo scott scale 60 (2007) en perfecto estado por un 550 precio negociable + un sillin san marco blanco, y el original de scott + un portavidones nuevo Componentes: *cuviertas tubeless, *suspension rock shox tora *cambio xt *desviador xt *frenos avid
situado en tavernes de la valdigna (valencia) luego pondre + fotos porque ahora me da error lalalalalalalalalalalala
me da un error a poner fotos reales si queries os las envio por correo electronico a quin le interese? i + informacion Lleva los frenos que estan puestos
Os voi a poner + componentes de mi bici Cuadro: SCALE ALLOY 7005 DB Horquilla: ROCK SHOX TORA Dirección: RITCHEY OE Frenos: AVID SINGLE DIGIT 3 Manetas Freno: AVID FR5 Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: SHIMANO PD-M505 Bielas: SHIMANO FC-M442 Cubiertas: SCOTT OZON Llantas: ALEX ACE Bujes: SHIMANO FH-RM65 Potencia: SCOTT COMP 4 Manillar: SCOTT X-ROD Desviador: SHIMANO DEORE canbiado por uno mejor Cambio: SHIMANO XT Sillín: SCOTT RACING i san marco Tija Sillín: SCOTT COMP
con v brake por 300 euros me lo pensaria la talla creo que me coincide(vas a encontrar pocos llargos)soy de valencia....a ver si pones una foto autentica
si quieres te envio las fotos por correo i + información intentare poner otra vez fotos reales no se porque me da error
Yo esoty a la espera de cerrar la transaccion por mi doble que esta arreglando el amortiguador de atras para mandarsela al comprardor, y en cuanto coja el dinero, podria intersarme la tuya, pero ese precio con v-brakes me parece excesivo, mas cuando un amigo acaba de comprar la misma con discos al mismo precio en este foro. Asi que si no la has vendido, cuando tenga la pasta de la venta de la mia te hago una oferta y site interesa cerramos el acuerdo
Por cierto , las ruedas estan preparadas para disco o no??? las horquilla y el cuadro se ve en la fotos que si, pero los bujes no los veo
si que estan preparadas para freno de disco cuando alguien me dice de hacer un trato yo me gasto 60 € cambiandole los cables las fundas i las pastillas de freno para que este + nueva aunque no le haga mucha falta siempre podriamos negociar algo saludos