se vende Scott scale 920 con 8 meses la bici esta de serie, solo se le ha cambiado a monoplato 1 x 10 con desarrollo: plato de 32 Fireyes y piñones 11-42 y los puños por unos de gel entregaría con todo lo necesario para volver a montar el 2 x 10 la bici esta impecable prefiero entrega en mano pero tb se enviaría con los portes a medias talla M precio 1950eu
Buenas la bici esta en Córdoba y se vende con la fox aunque hay posibilidad de entregar con las dos si légamos a un acuerdo
buenas noches de momento me interesa venderla entera ya q no dispogo de mucho tiempo para estar regateando con unos y otros, pero agradezco el interés de todos. si alguien esta verdaderamente interesado le rebajaría algo el precio para que se la quede completa, no tengo prisa en venderla hasta finales de septiembre no llega la Foil q me he comprado. la horquilla rigida y las crossmax SL se las ha quedado un amigo, la bici tiene los componentes de serie y desde Mayo esta en el trastero ya que solo salgo por ctra
hola buenas te interesaria cambio mas dinero a tu favor cannondale 29 flash mejorada con todo XT gracias espero respuesta