Cuadro: Scott Scale Carbon CR1 technology Color: Azul, blanco y Carbono Horquilla: Rock Shox SID Race Air control de 100, control desde manillar Transmisión: 3 Platos Shimano SLX FC-M660 44A/32A/22T y 9 Coronas Caja de pedalier: Shimano Cartridge shell 73mm&E Desviador delantero: Shimano SLX FD-M660E E-Type Cambio trasero: Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type 27 Speed Piñones: SRAM PG-980 11-32 T / alloy spider Cadena: Shimano CN-HG53 Manetras de cambio: Shimano SLX SL-M660 Doble pulsador Manetas de Freno: Avid Elixir R Pistones de Frenos: Avid Elixir R Disco delantero de 185 mm. Disco trasero 160 mm Ruedas: Buje Delantero: DT Swiss XR30 Disc IT Buje Trasero: DT Swiss XR30 Disc IT Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm Llantas: DT Swiss XR30 Disc 28H en blanco Cubiertas: Delante, Schwalbe Rocket Ron 26 x 2.1 y trasera Larssen 26x2.0 Componentes: Dirección: Ritchey Pro 1 1/8" semintegrateda de 44/50mm Pedales: Shimano PD-M520 automaticos Forma: Scott Hot Rod Tija de asiento: Scott RC 03-60 / 34.9mm Asiento: Scott Racing / CROM rails Talla: S Peso (kg): 10 Cuenta km/h y acoples laterales de carbono. PRECIO: 1.350 EUROS negociables.
a mi me quedaria que ni pintada ....pero esta desaparecido jejejjeej ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- a mi me quedaria que ni pintada pues mido 1,63 ,pero esta desaparecido jejejje
Esta comprada a finales del 2009 , pero es modelo 2010. mas fotos ..se las tengo que hacer voy muy liado con el trabajo . ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- Es una talla S creo que si te quedaria mas bien justa. De pinoso. Un saludo
hola... cuanto mides tu...?(para hacerme una idea de como es el cuadro segun la altura de tu sillin) me interesa el cuadro con la tija y la horquilla. mandame la respuesta por privado o correo.(franambula@hotmail.com). gracias.
He visto en milnuncios que despiezas el cuadro, es una pena que sea una S porque busco uno en M, a ese precio...
la tengo aun en venta. te he mandado un mensaje para que lo veas. mi correo es vcp77@hotmail.com. mandame un correo y comentamos. chao. esta impecable!!!!.
La bike tiene ya nuevo dueño, un afortunado que disfrutara de ella como y hasta cuando el kiera. chao chicos pero de este foro un servidor se despide. SCOTT SCALE 30 VENDIDA.