VENDIDA !!!! Muy buenas, Por jubilación, me paso a las dobles ya que recientemente he adquirido una Orbea Oiz, vendo mi antigua compañero de rutas. Datos: Cuadro: Scott Scale 40 (Aluminio) Talla L 26`` Suspensión delantera: Fox 32 F100RL, con bloqueo y ajuste de rebote. Frenos: Avid Juicy Carbon (gran tacto y con acabado en carbono muy bonito) Manetas de cambio: Sram XO acabado en carbono, el tope de gama Manillar:Ritchey WCS de carbono. Tija: Ritchey WCS de carbono. Sillin: Selle Italia c2 gel flow y como se ve en las fotos puesto de hace poco. Potencia: Ritchey de aluminio. Cambio trasero: Sram XO, el tope de gama de Sram Cambio delantero: Shimano XTR, lo mismo el tope de gama. Dirección: Ritchey pro Cassete: Shimano M880, con unos 1000 km Bielas: Truvativ Stylo 3.3 GXP, 22/32/44 Pedales: Shimano PD-M520 Como se ve en las fotos prácticamente nuevo ya que están puestos de hace poco Cadena: Shimano XT, tiene unos 200 km asi que está practicamente nueva Ruedas: DT Swiss y el trasero con el eterno buje 240s Cubiertas: Geax Saguaro y como se ve en las fotos puestas de hace poco, dentro llevan cámara antipinchazos La bici esta muy cuidada, con protectores contra las rozaduras de cables, zapatillas etc. Como veis no hay que cambiarla nada, pues las ruedas, sillin, pedales, cadena y piñones no tienen muchos kilómetros. Se puede ver y probar sin compromiso, tengo opiniones de otras ventas en foromtb positivas. La ubicación de la bicicleta es Valladolid Ideal para Camino de Santiago, inicio en el MTB, rutas esporádicas, etc. Precio 500€