Pues eso ahi teneis mi Scott que la quiero vender para pasarme a una doble, esta mejorada con sistema de frenos dual control XT, manillar de carbono etc..TELEF. 690845685. Soy de Valencia. Precio 650 eurillos .______________________________________________
El único problema es que si vendo el cuadro suelto me quedo sin bici por que no tengo ningún cuadro a la vista para comprar, en cambio si vendo la bici entera si que tengo varias bicis que podría comprarme. Pero si quieres mandame una oferta por el cuadro solo por mp y si me gusta hablamos. Sal2
Pues eso ahi teneis mi Scott que la quiero vender para pasarme a una doble, esta mejorada con sistema de frenos dual control XT, manillar de carbono etc.. es un peso pluma. TELEF. 690845685. Soy de Valencia. Precio 650 eurillos.
Ahi teneis mi scott, la vendo por pasarme a una doble, esta mejorada de cuando la compre, como el manillar de carbono, frenos dual control XT, tubeless, Talla M y alguna cosilla mas, precio 600 eurillos. Telef. contacto 690845685.